Yoga para RELAJAR cuello y hombros

En este video se te enseñará cómo relajar el cuello y los hombros con posturas de Yoga, lo cual es ideal para disminuir dolores cervicales  y aliviar la tensión de la espalda.

Practicar yoga de forma regular permite que el cuerpo se vuelva mucho más flexible, además de servir como una manera de relajar las articulaciones y los músculos, eliminar la tensión acumulada y disminuir los niveles de estrés que son tan perjudiciales para nuestra salud física y mental.

Con los ejercicios de yoga que se proponen en el siguiente video, lograremos aliviar la tensión acumulada en la espalda, relajar el cuello y todo esto va a influir de forma positiva en eliminar los dolores cervicales tan comunes en nuestro agitado estilo de vida moderno.

El yoga es capaz de restaurar el balance de nuestra columna y hacer que se libere la tensión acumulada en el cuello, principal causa de los dolores cervicales.

¡Mira el video! Aprende posturas sencillas y simples que te ayudarán a disminuir los dolores cervicales de una vez por todas y sin mayores complicaciones.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Yoga para RELAJAR cuello y hombros