Yoga para mejorar el abdomen y los glúteos

Con la práctica del Yoga se puede mejorar la condición física de todo el cuerpo, pero muy especialmente del abdomen y los glúteos, siguiendo la rutina que se planeta en el siguiente video.

Las posturas de Yoga, mejor conocidas como asanas, son muy útiles cuando deseamos obtener un mayor nivel de flexibilidad e incluso para relajarnos y ayudarnos a descansar mejor.

Sin embargo, también es posible utilizar el Yoga para construir un vientre plano y unos glúteos de acero, redondos y voluminosos sin necesidad de acudir a un gimnasio, ya que solo vamos a utilizar nuestro propio cuerpo y nada más.

Copia cuidadosamente todas las posturas que se muestran en este video y practícalas a diario para obtener los mejores resultados. Puedes combinar con una alimentación sana y balanceada y consumir mucha agua para mantener la hidratación de la piel y el buen funcionamiento del organismo.

¡Disfruta el video! Pon en práctica las posturas de Yoga que hoy te hemos enseñado en este video y conseguirás resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Yoga para mejorar el abdomen y los glúteos