YOGA PARA CÓLICOS MENSTRUALES

Para todas las chicas que se ven afectadas por esta incomoda molestia, les compartimos una secuencia solo para mujeres. Son ejercicios relajantes, restaurativos y sencillos para realizarlos antes del ciclo menstrual o después del mismo, buscando aliviar los cólicos que se producen en el ciclo menstrual.

Para estas rutinas vamos a utilizar almohadas, cobijas o una alfombra para tu comodidad, necesitas de mucha concentración para relajar la zona abdominal y despejar tu mente  para comenzar con el yoga. Solo se requiere de 35 minutos de dedicación diaria para así, aliviar la dismenorrea, dolencia muy frecuente durante el ciclo menstrual.

Es muy sabido que con esta técnica milenaria como es el yoga, se logra dar masajes a los órganos removiendo el estrés y reduciendo la tensión en los músculos.

¡Qué esperas! Inicia con la práctica de estos ejercicios efectivos, dándole a tu vida y a tu organismo más atención y cuidados, lo cual tienes muy merecido, te sentirás  rejuvenecida y llena de bríos para enfrentar el mundo aun es esos días.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

YOGA PARA CÓLICOS MENSTRUALES