Yoga en 10 min para todo cuerpo

Muchas personas en el mundo creen que el yoga es un arte difícil de realizar, que se necesita mucha dedicación y horas completas de tiempo libre para poder perfeccionar las técnicas y sentir los efectos del yoga. Lo cierto es que eso dista enormemente de la realidad.

En este vídeo de tan solo 10 minutos podrás recibir una lección del todo resumida de lo que realmente necesitas saber para disfrutar de los efectos de este arte milenario.

Los estiramientos podrás hacerlo en tu misma cama, en una toalla o sobre una pequeña colchoneta, mientras colocas música de relajación en tu ordenador. Se trata simplemente de dejar que tu cuerpo se vuelva tan elástico las alas de una mariposa.

Estas son sesiones de ejercicios de estiramiento y relajación que puedes practicar tanto en las mañanas como en cualquier otra hora del día.

Si los practicas antes de acostarte, ten por seguro que disfrutarás de un tipo de sueño profundo y reparador al 100%. ¡Anímate a conocer los secretos del yoga para cambiar y potencializar tu ritmo de vida!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Yoga en 10 min para todo cuerpo