Yoga básico para la Depresión

Ya está comprobado científicamente que el yoga, como ejercicio de entrenamiento y flexibilidad, es una de las prácticas que mayor salud y tranquilidad pueden aportar a tu vida.

Este vídeo es precisamente una invitación para que puedas enamorarte y descubrir lo sencillo que es este arte milenario, capaz de proporcionarte sueños totalmente relajantes y tener un estilo de vida más equilibrado, libre de cualquier síntoma de depresión.

La instructora de este vídeo te hará una exposición clara y contundente de cómo adquirir flexibilidad en todas las zonas de tu cuerpo. Los ejercicios parten desde los movimientos de cabeza, hasta ir descendiendo al resto de tu cuerpo, siguiendo así una rutina que además de liberar la tensión ósea y muscular también aporta a la circulación de la sangre y al ritmo de la respiración.

¡Anímate a descubrir las claves que tiene esta instructora para darte para que el yoga se convierta en parte de tu vida cotidiana, mejorando tu salud y teniendo una mayor tranquilidad con tu cuerpo!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Yoga básico para la Depresión