Usar mayonesa para lograr un aspecto magnífico

No es ningún secreto que la mayonesa puede hacer que las ensaladas sean más sabrosas, y que los sándwhiches estén deliciosos y jugosos. Pero, ¿sabías que un tarro de mayonesa también puede ayudarte a tener un mejor aspecto? Tras darte un delicioso capricho con este condimento espeso y cremoso, úsalo para conseguir una apariencia atractiva. Sigue leyendo para conocer las varias maneras en las que puedes utilizar la mayonesa para tener el mejor aspecto.

Usa mayonesa para acondicionar tu pelo y hacer que brille más

Puede que tu acondicionador de pelo favorito funcione muy bien, pero acabará haciendo que acumules algunos de los penetrantes compuestos químicos que contiene. De vez en cuando, recurre en su lugar al bote de mayonesa. Aplícala generosamente en tu cuero cabelludo y en tus mechones, y ponte un gorro de ducha. Después de unos minutos, lávate el pelo con agua y champú. Hacer esto de manera habitual ayuda a eliminar los compuestos químicos que dejan tras de sí los productos para el peinado y el cuidado de tu pelo. Además, hará que tu cabello esté más brillante.

Aplícala en tu cara para parecer más joven

¿Quién necesita los servicios faciales de un profesional que cuestan una fortuna cuando tienes un bote de mayonesa en la nevera? Aplícala en tu cara, relájate y lávala tras unos minutos. La mayonesa contiene huevo, que ayuda a reparar la piel y está lleno de proteínas, además de vinagre, que ayuda a exfoliar la piel y a aclarar las cicatrices oscuras que dejan las espinillas.

Sumerge tus uñas en mayonesa para fortalecerlas y eliminar manchas

Si te tomas tus uñas muy en serio, sabrás que tener unas uñas fuertes y sanas es uno de los secretos para disfrutar de una espléndida manicura. Fortalece las uñas blandas y quebradizas sumergiéndolas en mayonesa durante unos minutos. El contenido de vinagre de este popular condimento de ensaladas y relleno de sándwhiches también ayuda a afrontar la decoloración de las uñas.

Suaviza los codos y las rodillas con mayonesa

¿Te dan vergüenza tus rodillas y codos ásperos y oscuros? No te preocupes, porque en tu cocina hay una solución perfecta y barata. Simplemente, aplica una cantidad generosa de mayonesa en las zonas problemáticas. La mayonesa ayuda a exfoliar y suavizar las rodillas y los codos ásperos. Esta rápida solución también ayuda a aclarar esas zonas oscurecidas, porque el vinagre de la mayonesa tiene un suave efecto blanqueante.

Retén la humedad de la piel con mayonesa

La sequedad excesiva puede dejar tu piel escamosa y arrugada. Una manera rápida de hidratar estas células cutáneas resecas es aplicar mayonesa en las zonas afectadas. La mayonesa contiene aceites que pueden ayudar a proporcionar a tu piel un montón de humedad. Déjate puesto este condimento espeso y cremoso durante unos minutos antes de aclararlo minuciosamente con agua.

Aplica mayonesa en la piel inflamada y quemada por el sol

Hay momentos en los que tomas el sol o haces actividades al aire libre con tanto entusiasmo que pierdes la noción del tiempo mientras te asas bajo el sol abrasador. Calma la dolorosa piel quemada por el sol con mayonesa, especialmente una que se haya enfriado en el frigorífico. Aplicar mayonesa puede ayudar a aliviar la sensación punzante y a reducir la inflamación.

Usa mayonesa para conseguir unos pies más bonitos

¿Tienes miedo de llevar chanclas en público porque tienes los pies secos y agrietados? Untar mayonesa en las zonas problemáticas puede hacer que se reduzca esa sensación, porque este condimento ayuda a hacer que tus pies tengan un aspecto más bonito con el tiempo. La mayonesa elimina las células cutáneas muertas, calma la piel agrietada e hidrata de manera eficaz las células secas.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Usar mayonesa para lograr un aspecto magnífico