Usa miel para eliminar las arrugas y tener siempre un aspecto joven

La miel suele utilizarse como un endulzante natural para el té, las ensaladas, las tortitas y los sándwiches. Ofrece un montón de beneficios para la salud: aumenta la energía, controla el azúcar en sangre, cura el insomnio, ayuda a perder peso y mejora la digestión.

No sólo eso, sino que la miel es genial para la belleza. Tiene potentes propiedades antisépticas, antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, y puede mejorar de manera significativa el estado de tu piel.

Retrasa el envejecimiento de la piel

La miel es una excelente fuente de antioxidantes y es capaz de proteger de manera efectiva tu piel del daño celular provocado por los radicales libres.

Pueden contribuir al proceso de envejecimiento y formar líneas de expresión, arrugas, piel colgante y patas de gallo. La miel mantendrá tu piel hidratada y joven.

Debes mezclar cantidades iguales de miel cruda y zumo de limón recién exprimido. Aplícatela en la zona de la cara y el cuello. Deja que se seque y luego lávala con agua tibia.

Se recomienda repetir este procedimiento 1-2 veces por semana.

También puedes mezclar 2 cucharaditas de miel cruda y 2 cucharaditas de pulpa de aguacate. Aplícate esta mezcla en tu cara y tu cuello y deja que actúe durante 30 minutos. Luego lávala con agua templada. Usa este tratamiento una vez por semana.

Elimina las arrugas y atenúa las cicatrices

Las marcas en la piel pueden ser realmente feas. Si tienes marcas en una parte visible del cuerpo, puedes usar miel para reducir su aspecto.

La miel tiene la capacidad de mejorar la regeneración de los tejidos y reparar las células cutáneas, lo que a su vez puede eliminar de manera efectiva las líneas de expresión.

Para ello, debes mezclar partes iguales de miel y aceite virgen extra de coco o de oliva. Aplica la mezcla en la zona afectada y masajea suavemente durante 1-2 minutos.

Cubre la mezcla con un trapo empapado en agua tibia durante 5 minutos. En cuanto notes que el trapo está frío, debes eliminarlo y quitarte la mezcla de la cara. Se recomienda repetir este procedimiento 2-3 veces por semana.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Usa miel para eliminar las arrugas y tener siempre un aspecto joven