Uno de los Mejores Ejercicios para Reducir Cintura y Barriga

Toda mujer, e incluso buena parte de los hombres, sueñan con tener un abdomen plano, con curvas elegantes y hermosas; es decir, un abdomen cuya delgadez y anatomía refleje salud y buen cuidado personal. Pero para lograrlo, a veces resulta muy difícil, por más que pasemos horas y horas en el gimnasio.

Por eso, en esta ocasión tienes la oportunidad de descubrir a través de Susana Yábar, una forma exquisita para acercarte más a ese sueño de abdomen perfecto. El ejercicio es realmente sencillo, pero será la rutina y tu vocación por conquistar esta meta la que te permitirá obtener la figura que sueñas.

Básicamente el ejercicio consiste en llevar las manos detrás de la cabeza y empezar a realizar una especie de danza, donde tu rodilla izquierda se levanta en dirección al codo derecho. Luego debes repetir lo mismo pero con la otra rodilla, dirigiéndola hacia el codo izquierdo.

Resulta sencillo de describirlo, ¿no? Pero resulta aun más fácil de comprenderlo en este vídeo de tan solo 2:59 segundos. ¡Qué esperas, aquí encontraras el secreto para adquirir ese fantástico abdomen plano!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Uno de los Mejores Ejercicios para Reducir Cintura y Barriga