No sigas malgastando tu dinero en pedicuras – Con sólo dos ingredientes de cocina, ¡tus pies tendrán el mejor aspecto en mucho tiempo!

Unos pies bien cuidados son una parte importante de tu aspecto físico. Sin embargo, la estética no debería ser la única razón para cuidar tus pies, dado que pueden tener un impacto importante en tu salud general. Los pies suelen ser la parte del cuerpo más abandonada. Pero con el siguiente método, podrás hacer que estén más sanos y suaves que nunca.

Las pedicuras habituales pueden resultar bastante caras, y los productos de calidad para el cuidado de los pies suelen ser caros o difíciles de encontrar. Es el motivo por el que hemos preparado una receta para el cuidado de tus pies que utiliza ingredientes baratos que probablemente tengas ahora mismo en tu casa.

Ingredientes:

  • 4 razas de leche
  • 3 cucharadas de levadura en polvo

Instrucciones:

Calienta la leche y viértela en un bol que sea lo suficientemente grande como para que quepan tus pies. Añade la levadura en polvo y mezcla bien. Asegúrate de que la temperatura no es demasiado elevada.

Pon en remojo tus pies en la mezcla durante 10 minutos y luego enjuágalos con agua caliente y sécalos bien mediante toques suaves. Para lograr unos resultados mejores y más rápidos, deberías realizar este método todos los días. Pronto comprobarás cómo tus pies tendrán un aspecto fabuloso y los sentirás geniales sin gastarte una fortuna en tratamientos caros.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

No sigas malgastando tu dinero en pedicuras – Con sólo dos ingredientes de cocina, ¡tus pies tendrán el mejor aspecto en mucho tiempo!