Convierte tus Canas en Cabellos Negros Nuevamente Con Estos Remedios Naturales

Todos estamos de acuerdo en que las canas puede llegar a ser una gran molestia, especialmente si todavía eres joven. Esto ocurre cuando la cantidad de melanina producida por los folículos del cabello disminuye y, a veces, los químicos que agregas a tu cabello pueden empeorarlo.

Para solucionar este problema, aquí tienes algunas formas naturales de oscurecer tu cabello:

Cebolla

Aunque resulte tentador utilizar la cebolla para cocinar, si tienes un caso grave de canas, es mejor reservarlas para tu cabello. Remueve la piel y tritura la cebolla. Masajea la pasta en tu cuero cabelludo y en tu cabello, y déjala durante 30 minutos. Cúbrete con un gorro de baño para que la pasta no caiga en tus ojos. Asegúrate de utilizar champú al momento de enjuagarla para eliminar el fuerte olor de las cebollas.

Repite este procedimiento durante al menos una semana para que pueda tener efecto.

Jugo de Limón y Grosella

Es posible que nunca hayas escuchado sobre las grosellas, pero podrían ser la solución para tu problema de canas. Las grosellas nativas de Europa, el norte de África y el sureste de Asia, se cultivan en California, especialmente en los alrededores de la Bahía de San Francisco, así que puedes conseguirlas en el mercado.

Para tratar tu cabello, es recomendable que utilices el polvo de grosellas. Aplica y masajea una mezcla de jugo de limón y polvo de grosella en tu cabello y cuero cabelludo.

Aceite de Coco y Jugo de Limón

Aplica una mezcla de jugo de limón y aceite de coco en tu cabello para convertir tus canas en cabellos negros. Repite esto cada día hasta conseguir el efecto deseado.

Un beneficio añadido de este método es que también le devuelve la vitalidad a tu cabello.

Jugo de Zanahorias

Puede que no sea común, pero el jugo de zanahoria es uno de esos remedios para las canas que no debe ser aplicado en el cabello. En lugar de eso, beber el jugo dará sus resultados. Se ha comprobado que es una bendición para la salud de tu cabello.

Té Negro

Para las de cabello negro que quieren oscurecer sus canas, el colorante natural presente en el té negro mantiene tu cabello y aumenta los niveles de queratina y melanina. Lava tu cabello con té negro cada día para conseguir los mejores resultados.

Semillas de Sésamo

Masajea las semillas de sésamo en tu cabello cada tres días para acelerar la producción de melanina y queratina en tu cuero cabelludo.

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Convierte tus Canas en Cabellos Negros Nuevamente Con Estos Remedios Naturales