10 Trucos de belleza que todas deben saber antes de los 20

Si hay algo que nos cuesta mucho a las mujeres es vernos increíbles todo el tiempo. Desde la belleza natural a la que aparece cuando usamos un poco de maquillaje, la imagen exterior es la primera impresión que reciben los demás, por lo tanto, ni hablar del momento de conquistar un chico.

Hoy te queremos compartir algunos trucos sencillos que te harán lucir hermosa en todo momento, cautivarás a quien te vea y lo único que debes hacer es poner atención en las siguientes líneas para practicar en casa. Si quieres usarlos para conquistar al chico de tus sueños adelante, pero si quieres emplearlos sólo por realzar tu belleza natural también se vale, aquí lo que debes saber:

1.- Exfolia tus labios

Esto quiere decir que eliminarás todas las células de piel muerta de tu boca para que se vea antojable; coloca un poco de vaselina en tus labios y frota muy suavemente en forma circular con un cepillo de dientes, verás que si haces esto, tus labios quedarán muy suavecitos y tu labial se verá divino. Ahora sí ¡Lista para conquistar!

2.- Barniz sin burbujas

¿Quién no ha sufrido al pintarse las uñas por las incómodas burbujas? Para que no te vuelva a ocurrir, coloca tu esmalte unos 30 minutos dentro del refrigerador antes de pintarte las uñas, de esta forma evitarás que se formen esas molestas burbujas que arruinan por completo tu perfecta obra maestra. Aplica este truco y todas creerán que te fuiste al salón para arreglarte.

3.- Adiós a las ojeras

¿Noche divertida? ¿Estudiar para el examen de química arruinó tu piel? Es casi seguro que se note en tus ojos ¡Ouch! No te preocupes; corta unas rodajas de papa, congélalas y después ponlas sobre tus ojeras, esto eliminará la hinchazón y el color rojo de tus ojos en un dos por tres ¡Te verás muy fresca!

4.- Despierta con pies de princesa

Pon una mascarilla o crema humectante en tus pies y luego ponte calcetines de esos que son gruesos para dormir, la crema hará su trabajo mientras tu descansas como toda una princesa.  La recomendación es hacer esto antes de ir a dormir y dejarlo así toda la noche, para que al día siguiente tus pies estén súper suavecitos

5.- Rímel sin grumos

¿Demasiadas bolitas de rímel en tus pestañas? Suaviza tu rímel colocándolo en una taza con agua tibia o caliente, esto hará que el producto que está dentro se derrita y se mueva de forma más fácil por tus pestañas, así se verán súper largas y separadas. Otra opción es guardarlo en tu pecho mientras te maquillas para brindarle calor y que funcione adecuadamente ¡Genial!

6.- Pestañas perfectas con una cuchara

Coloca una cuchara entre tus pestañas y tu piel, ahora sí aplica tanto rímel como quieras, verás que tus ojos no se mancharán ni un tantito, además tus pestañas se verán súper largas y frondosas ¡Qué envidia!

7.- Pinta tus mejillas con labial

En esos casos donde se te han terminado tus chapas favoritas, el labial será tu mejor amigo, solo difumínalo en tu mejilla y listo.

8.- Labios gruesos

Crea esta ilusión pintando el centro de tus labios con un lápiz claro, después coloca encima el labial de tu elección, te verás mejor que Angelina Jolie.

9.- Pintura de uñas matte

Transforma ese tono en uno matte (sin brillo) agregando un poco de fécula de maíz. Recuerda que una vez que lo hagas, tu barniz quedará en matte de forma permanente, así que lo ideal es revolver la fécula con barniz transparente y luego aplicar una capa sobre el barniz que hayas puesto en tus uñas ya que halla secado bien.

10.- Reduce el frizz de tu cabello

En lugar de secarlo con una toalla al salir de la regadera, usa una camiseta, absorbe mejor la humedad y tu cabello quedará seco en menos tiempo sin esos molestos cabellitos.

Fuente: vuntu.gurulacaja.guru

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

10 Trucos de belleza que todas deben saber antes de los 20