Trata el Dolor de las Articulaciones y la Espalda con Este Remedio de Aceite de Ajo

Si pasas demasiado tiempo sentado o no haces ninguna actividad física, las posibilidades de que sufras de dolores en las articulaciones y la espalda son bastante altas. Sin embargo, no debes considerar como tus únicas opciones a los medicamentos y los analgésicos para aliviar el dolor. Por el contrario, debes probar este remedio natural.

Los chinos han usado el aceite natural de ajo por más de 200 años como un remedio. Lo usaban para aliviar el dolor, especialmente en las articulaciones. La razón por la cual el aceite de ajo es útil para tratar este tipo de dolores es porque contiene selenio.

Por lo tanto, puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y de las articulaciones e incluso puede aliviar las molestias causadas por la artritis. Además, contiene un poderoso compuesto conocido como tiacremonona. Este compuesto puede inhibir las respuestas inflamatorias en el organismo y tratar posibles enfermedades artríticas e inflamatorias.

Remedio de Aceite Esencial de Ajo

A continuación te explicamos cómo puedes utilizar este aceite esencial para tratar el dolor de espalda y de las articulaciones. Para ello, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

  • Un litro de aceite de oliva extra virgen
  • Entre 300 y 400 gramos de ajo
  • 3 capas de gasa o goteros de plástico

Preparación 

Para preparar el aceite esencial de ajo natural, en primer lugar debes pelar el ajo y cortarlo en trozos pequeños. A continuación, coloca las piezas picadas en un frasco de vidrio grande y vierte el litro de aceite de oliva extra virgen en él.

Además, asegúrate de cerrar herméticamente el frasco para evitar derrames. Luego, déjalo reposar en una habitación oscura a temperatura ambiente durante aproximadamente 2 semanas. Pero asegúrate de agitar el frasco todos los días. Después de que toda la espera haya terminado, mueve bien la mezcla a través de 3 o 4 capas de gasa.

Cómo usarlo

Una vez que tu aceite esencial de ajo esté listo, solo debes aplicarlo. Para hacer esto, agrega un poco de aceite en la zona afectada por el dolor y masajea. Luego, cubre el área con una bolsa de plástico y envuélvela. De esta manera, puedes mantener la mezcla caliente y en su lugar.

Después de un par de días, es posible que notes una mejora. Además, el aceite de ajo puede estimular la circulación y el funcionamiento de las articulaciones, lo que a la larga puede aliviar el dolor. Pero, si deseas que esta terapia funcione, tendrás que seguir el procedimiento durante 2 meses.

Aunque este proceso de curación puede tomar algo de tiempo, puede ser realmente efectivo. Sin embargo, para obtener mejores resultados, utilízalo cuando vayas a dormir y deja que el ajo haga sus efectos durante la noche. De esta manera, puedes enjuagar tus piernas por la mañana, sin perder tiempo.

 

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Trata el Dolor de las Articulaciones y la Espalda con Este Remedio de Aceite de Ajo