Toma Este Batido Durante 1 Semana con el Estómago Vacío para Perder Peso Desde el Primer Día

La clave para perder peso está en lo que comemos, cómo lo hacemos, en el momento en que lo hacemos y el estilo de vida que tenemos. Muchas personas se enfocan en perder peso pero no hacen los cambios necesarios en sus dietas.

Para estar saludable siempre es importante que nuestra dieta esté compuesta de alimentos que suministren los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para su rendimiento óptimo, de esta manera evitamos tener deficiencias de las vitaminas y los minerales necesarios para nuestro organismo.

Por esto, es esencial prestar especial atención a nuestro desayuno, que siempre ha sido conocido, por obvias razones, como la comida más importante del día. Y, aunque muchas personas piensan que saltarse las comidas es la mejor manera de perder peso, están totalmente equivocados. Cuando omitimos las comidas, nuestro cuerpo ralentiza su metabolismo, lo que dificulta la pérdida de peso.

CÁSCARA DE BANANA, AVENA, ALMENDRAS Y CANELA PARA PERDER PESO

Este es un batido muy delicioso y puedes consumirlo durante 7 días o más si lo deseas. Todos sus ingredientes son completamente naturales y cada uno tiene una función.

Ingredientes:

  • 1 Banana
  • 6 Almendras (o una cucharadita de mantequilla de almendras)
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 3 cucharadas de avena
  • Agua a gusto (o leche de almendras)
  • Hielo (opcional)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta que estén bien combinados. Luego sírvelo y disfruta de este fabuloso batido.

BENEFICIOS DEL BATIDO PARA PERDER PESO

Este batido, además de ayudarte a perder peso, es una excelente fuente de vitaminas y minerales que te ayudarán a comenzar el día con energía.

Las almendras son una excelente fuente de omega 3 y grasas saludables, que ayudan en los procesos de quema de grasa y mejoran el funcionamiento del cerebro y la memoria. También promueven la salud de las arterias y eliminan el colesterol malo.

La canela es un óptimo regulador del azúcar, o mejor dicho, la glucosa en la sangre ayuda a evitar los picos (aumentos) de azúcar y previene el almacenamiento de grasas en el cuerpo.

La banana es una fuente importante de potasio y otras vitaminas y minerales que ayudan a mantenernos saciados por largos períodos de tiempo, por lo que reduce la ansiedad y el deseo de comer.

OTROS CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA

Para perder peso de forma adecuada, es necesario mantener nuestro cuerpo sano, y aquí te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a lograrlo:

-Realiza algún tipo de actividad física que te haga sudar. Puedes caminar, hacer aeróbicos, andar en bicicleta o cualquier otra actividad que disfrutes.

-Toma mucha agua durante el día. Recuerda que es muy importante estar hidratado, la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo se eliminan mediante la orina.

-Elimina los alimentos procesados (harina, productos enlatados, dulces, alimentos fritos, etc.) de tu dieta.

-Come suficientes verduras y vegetales diariamente.

-Evita el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

-Duerme lo suficiente para que tu cuerpo pueda descansar y recuperarse.

Recuerda elegir tus frutas y verduras orgánicas que, aunque por lo general cuestan más dinero, los medicamentos para problemas de salud cuestan mucho más.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Toma Este Batido Durante 1 Semana con el Estómago Vacío para Perder Peso Desde el Primer Día