Tienes que comer esto si pierdes pelo, tienes las uñas quebradizas o no duermes bien

Si tienes problemas a la hora de dormir, experimentas pérdida del cabello y tus uñas están quebradizas, es posible que tengas problemas con tus glándulas adrenales. Estas glándulas están situadas sobre nuestros riñones, y son responsables de producir hormonas como la adrenalina y los esteroides.

Estas hormonas contribuyen a regular el metabolismo, el sistema inmune y nuestra presión sanguínea, además de ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. Como puedes ver, cualquier anomalía en el funcionamiento de nuestras glándulas adrenales puede provocar un montón de problemas de salud. Sin embargo, no deberías preocuparte, ya que hay un remedio casero rápido y sencillo que puede ayudar a que tus glándulas funcionen a pleno rendimiento.

Nota: este remedio casero es muy simple y fácil de preparar. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que tienes que hacer:

Necesitarás estos ingredientes:

  • Nueces de Brasil
  • Miel (cruda, mejor si es orgánica)
  • Hojas secas de perejil
  • Uvas pasas
  • Jengibre en polvo

Instrucciones:

Esto es lo que tienes que hacer: primero, debes moler juntas las nueces y las hojas de perejil. Luego, añade las uvas pasas, algo de miel y una pizca de jengibre. Toma 2 cucharadas de esta mezcla por la mañana con el estómago vacío.

Cómo usarlo:

Los expertos dicen que deberías tomar este remedio 2 o 3 veces por semana para restituir el equilibrio de tu cuerpo, y luego empezarás a notar que duermes mucho mejor por la noche, y que tus uñas y tu pelo están mucho más fuertes y sanos. Esperamos de verdad que encuentres útil este artículo, y no olvides compartirlo con tus amigos y tu familia. Gracias, y que tengas un buen día.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Tienes que comer esto si pierdes pelo, tienes las uñas quebradizas o no duermes bien