Simples ejercicios para ABRIR Pecho – Espalda – Hombros en casa

¡Hola! en esta oportunidad te mostraremos una serie de siete ejercicios pensados para abrir el pecho, tener una  espalda y hombros más flexibles y mejorar en gran forma la postura.

Desde la comodidad de tu casa, utilizando artículos o herramientas de apoyo, tales como un cinturón, una caja pequeña, una pelota grande y un aro, fácil de conseguir en cualquier comercio de implementos deportivos o en cualquier tienda electrónica del ramo.

Para comenzar tienes que asegurarte de que no tengas ninguna dolencia como escoliosis o hernias discales; lo recomendable es que lo hagas bajo supervisión de un profesional en la materia como fisiólogo o quiropráctico y muy importante es que sea en un consultorio real, no uno virtual.

Luego de asegurarnos de que estas completamente sana puedes comenzar con los ejercicios, los cuales puedes realizar de cinco a seis veces por semana.

¡Anímate que si puedes! Podrás ver que son sumamente fácil de ejecutar, solo sigue atentamente los consejos y lograrás los resultados deseados mejorando tu postura en muy poco tiempo.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Simples ejercicios para ABRIR Pecho – Espalda – Hombros en casa