Si tienes cansancio crónico, ¡esta potente receta es para ti!

Es aconsejable que realices esta “limpieza de sangre” habitualmente para así prevenir que las toxinas se acumulen en tu torrente sanguíneo. La retención de toxinas en la sangre hace que estemos cansados de manera crónica, suframos hinchazón y tengamos problemas circulatorios.

Es posible acabar con estos problemas mediante esta sencilla bebida que puedes preparar en tu cocina. Todo lo que necesitas es algo de ajo y de vino tinto. Este elixir purifica la sangre, elimina el exceso de grasa y sal del cuerpo, y acelera tu metabolismo.

Ingredientes:

  •  12 dientes de ajo
  • Medio libro de vino tinto

Preparación:

Tras limpiar los dientes de ajo, córtalos en cuatro partes y colócalos en un frasco. Añade medio libro de vino tinto y cierra el frasco herméticamente.

Mantenlo en un lugar luminoso / soleado durante unas dos semanas. Agita bien el frasco cada día para que los ingredientes se mezclen bien.

Después de dos semanas, cuela el contenido del frasco y vierte el líquido en una botella de vidrio.

Toma una cucharadita tres veces al día durante un mes.

Precaución:

Ésta es una bebida potente para limpiar y fortalecer la sangre, así que tras tomarla durante un mes, asegúrate de darte un descanso de seis meses antes de empezar un nuevo tratamiento.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Si tienes cansancio crónico, ¡esta potente receta es para ti!