¿Sabías que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies?

Existe una medicina china antigua que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies. Esto se debe a que el sistema chino de reflexología dice que nuestros pies tienen zonas de energía natural que están vinculados al gran e importante sistema de órganos en nuestro cuerpo. Esto significa que puedes desintoxicar todas las toxinas internas de tu cuerpo a través de tus pies.

¿Quieres saber cómo desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies?
Sigue este tratamiento que es muy simple pero efectivo.

Almohadillas de desintoxicación para los pies

Estas almohadillas de desintoxicación se pueden encontrar en cualquier tienda de salud, y solo tienes que ponerlas en tus pies antes de ir a dormir. Quítalas cuando te despiertes y si se oscurecen durante la noche, entonces eso significa que no tienes toxinas.

Baño iónico de pies

También puedes utilizar el baño iónico de pies para desintoxicar tu cuerpo de las toxinas. Este baño se basa en la electrólisis, que es un método que utiliza corriente eléctrica para hacer una reacción química. Este método utiliza agua tibia para abrir los poros y sal como un astringente anti-inflamatorio. Los iones se absorben a través de los pies y tu cuerpo recibe una desintoxicación. Si el agua salada se oscurece, significa que está eliminando las toxinas de tu cuerpo. A continuación te presentamos diferentes opciones para realizar este baño.

Baño de desintoxicación con sal:

Necesitarás:
1 taza de sal de Epsom
1 taza de sal marina
2 tazas de bicarbonato de sodio
Aceites esenciales (opcional)

Procedimiento:
En un contenedor con agua hirviendo coloca el bicarbonato, una taza de sal y deja que se disuelvan. Después en la bañera agrega agua tibia y vinagre de sidra de manzana. Luego añade los aceites esenciales y el resto de la sal en la mezcla. Deja remojar durante media hora, agrégalo a la bañera y sumerge tus pies. Ten en cuenta que podrías experimentar agotamiento y debilidad después del baño, pero aliviará la irritación de la piel y desintoxicará tu cuerpo, además de aumentar los niveles de magnesio.

Baño de desintoxicación con arcilla:

Necesitarás:
1/2 taza de arcilla bentonita
1/2 taza de sal de Epsom
Aceites esenciales (opcional)

Procedimiento:
Disuelve la sal de Epsom en una bañera con agua caliente, y después añade los aceites esenciales. Mezcla la arcilla con una pequeña cantidad de agua, al mezclar recuerda no utilizar una herramienta de metal. Al final, agrega la arcilla al baño preparado y remoja tus pies durante unos 20 minutos. Este baño desintoxicará tu cuerpo y aumentará los niveles de magnesio.

Baño de desintoxicación con oxígeno:

Necesitarás:
2 tazas de peróxido de hidrógeno
1 cucharada de polvo de jengibre seco

Procedimiento:
Llena tu tina con agua caliente y agrega el jengibre seco y el peróxido de hidrógeno. Remoje el cuerpo entero durante media hora. Calmará tu cuerpo y te ayudará a aliviar todo tipo de irritaciones y alergias.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Sabías que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies?