Rutina para MARCAR tu ABDOMEN rápido

La instructora física Ana Mojica tiene en claro que un abdomen plano es reflejo de salud, de compromiso y cuidado personal.

En esta ocasión te ayudará a conocer cuáles son las claves que se deben tener en cuenta a la hora de moldear tu abdomen y permitir que belleza no sea un triunfo de uno o dos meses, sino más bien, para toda tu vida.

En este vídeo cuya duración es de 13:01 minutos, esta instructora profesional te enseña la rutina de ejercicio más práctica para moldear las grasas de tu abdomen, permitiendo así que puedas ostentar una figura de condición muy atlética y agradable.

Los ejercicios que ha estructurado Ana Mojica en este vídeo, los pensó considerando el modo en que las grasas musculares se expanden y se contraen bajo el efecto de la actividad física.

Por eso, cuando se realizan los levantamientos de talones, la zona del abdomen ejerce una gran resistencia. Si observas bien el vídeo, no tardarás percibir cual es el secreto. ¡Observa ahora mismo este vídeo y aprende a tener un abdomen plano que te haga sentir a gusto con todo tu cuerpo!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Rutina para MARCAR tu ABDOMEN rápido