Rutina para Glúteos, Piernas y los Rollitos de la Espalda

Hoy te presentamos una rutina con triple objetivo. Esta combinación de ejercicios sirve para trabajar glúteos, piernas y a la vez lograremos deshacernos de esos desagradables rollitos que aparecen en la espalda.

Realizar rutinas de ejercicios combinadas brinda la facilidad de poder terminar de entrenar mucho más rápido; a la vez se ejercitan los grupos musculares de una forma más intensa.

En este video te mostramos una rutina especial para trabajar piernas y glúteos, combinando algunos ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda. Lo más recomendable será que prestes mucha atención para que puedas copiar de forma correcta la ejecución de cada movimiento y de esa forma obtener los resultados deseados y evitar lesiones.

No te olvides de hacer estiramientos y calentamiento previo para asegurar que los músculos respondan adecuadamente al entrenamiento y combina esta rutina con una dieta rica en proteínas y fibra y baja en grasa para que puedas construir musculo.

¡Disfruta el video! Tienes a tu disposición la mejor rutina de ejercicios para tonificar glúteos, piernas y desaparecer los rollitos de la espalda.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Rutina para Glúteos, Piernas y los Rollitos de la Espalda