Rutina intensa de abdomen – 8 minutos

Te presentamos una rutina breve e intensa, pero muy eficaz para el abdomen, dedicando solo ocho minutos diarios.

En la comodidad de tu hogar podras realizar esta rutina, solo necesitarás ropa  y zapatos adecuados. Tiende en el suelo lo que tengas a mano, ya sea una toalla, esterilla o alfombra o colchoneta para asegurar tu comodidad.

Comenzando con manos y rodillas en piso, intenta levantar el cuerpo en forma de pirámide, apretando el abdomen cada vez que levantes.

Continua con la misma posición pero esta vez deja caer el peso en la punta de los pies, estira y encoje las piernas, luego solo empuja las rodillas hacia adelante apretando el abdomen.

Cambia de posición, continúa boca abajo apoyando los brazos y las puntas de los pies: con el cuerpo estirado intenta dibujar un círculo con los brazos haciendo cinco con cada brazo. El último ejercicio de esta primera repetición serán planchas naturales, en estas debes balancearte de un lado al otro.

¡Anímate a fortalecer tu abdomen! Estos ejercicios debes repetirlos dos veces, haciendo una pausa de treinta segundos entre cada repetición. Ponle empeño y sin darte cuenta tendrás unos espectaculares abdominales de acero.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Rutina intensa de abdomen – 8 minutos