RUTINA CARDIO INTERVALOS CUERDA! *Buenisima*

Los ejercicios cardiovasculares son excelentes para mejorar nuestra condición física general, estimulando la pérdida de peso y quema de calorías de forma rápida.

Múltiples estudios indican que saltar la cuerda algunos minutos, puede llegar a equivaler a correr por media hora, ya que se trata de una actividad intensa y que además requiere coordinación.

En cuanto a la quema de calorías para perder peso, lo mejor es realizar entrenamiento cardiovascular por intervalos cortos y que involucren todos los grupos musculares, de esa manera logramos quemar mucha más grasa.

Saltar la cuerda es entonces una forma simple de entrenar y que involucra a cuerpo entero siendo un poderoso ejercicio aeróbico, cuyo equipamiento es muy básico pero que ofrece resultados impresionantes, además esta actividad te permite mejorar un poco coordinación entre manos y pies, lo cual también ayuda en el desarrollo de reflejos y el equilibrio.

¡Dale play! En este corto audiovisual te enseñamos la manera más práctica de hacer entrenamiento cardiovascular con el uso de cuerdas, en casa y de una manera sencilla.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

RUTINA CARDIO INTERVALOS CUERDA! *Buenisima*