RETO NALGAS BONITAS EN 4 MINUTOS CASI LO LOGRO

En este video te presentamos un reto realmente intenso que no puedes dejar de hacer si deseas tener unas nalgas mucho más voluminosas y bonitas en poco tiempo.

El reto que te presentamos consiste en realizar series de 30 sentadillas en 30 segundos, utilizando solo 20 segundos de descanso entre cada serie. Se trata de una rutina intensa que te permite trabajar tanto piernas como glúteos de forma directa y efectiva.

Lo mejor de todo es que para cumplir este reto no necesitarás implementos adicionales ni acudir a un gimnasio, solo necesitas el ánimo y la energía suficiente para cumplir con la rutina en el tiempo establecido.

Asegúrate de calentar previamente los músculos de tus piernas para evitar una lesión y además, es muy recomendable que antes de participar en este reto, ya tengas experiencia haciendo sentadillas ya que de lo contrario puede ser un ejercicio muy intenso para principiantes.

¡Mira el video! Lo mejor de este reto es que permite construir glúteos grandes y firmes de forma rápida gracias a la intensidad de los movimientos.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

RETO NALGAS BONITAS EN 4 MINUTOS CASI LO LOGRO