RETO BARRE: EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN! MUY COMPLETOS!

Naty Arcila es la protagonista de este video y en éste descubrirás como moldear tu figura, pero sobre todo, darle belleza a tu abdomen con una serie de ejercicios agresivos, intensos y muy pero muy divertidos.

Se trata de una gama de ejercicios que puedes practicar sin tener que salir de tu propia habitación, o bien, de tu propia casa.

Uno de los ejercicios más interesantes que tendrás que realizar, consiste en elevar tu pecho hacia arriba, como si estuvieras haciendo una dorsal. Y en efecto lo es, solo que aquí te exigirás un poco más, mientras colocas tus manos a cada lado de tu cintura.

Se trata de un ejercicio que además de exigirle a tu abdomen, también te relaja profundamente, logrando que tus vertebras se liberen de toda tensión acumulada durante la semana.

Si te atreves a seguir cada uno de los ejercicios que te propone esta profesional en el acondicionamiento físico, ten por seguro que quemarás calorías por montones y ¡obtendrás ese hermoso abdomen plano que tanto sueñas! ¡Descubre las claves en este video!

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

RETO BARRE: EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN! MUY COMPLETOS!