RETO 8 PLANCHAS: ABDOMEN PLANO Y FIRME

Estos son ejercicios pensados para endurecer y tonificar el abdomen, desde la comodidad de tu casa o en cualquier localidad o espacio abierto apta para este fin.

Estas planchas o ejercicios las haremos en ocho sencillos pasos, realizando cuatro veces las rutinas, descansando 30 segundos después de cada ejercicio y repitiendo esto dos veces por semana.

El primer ejercicio consiste en hacer 30 segundos de rodilla en suelo doble, el siguiente serán 60 segundos de crunch (crujido) en plancha lateral.  Para el tercer ejercicio deber hacer 30 segundos de rodilla al suelo con mano al hombro; el cuarto, son 30 segundos con plancha inversa con elevación de piernas. El quinto ejercicio es una plancha dinámica a una pierna, seguidas de doble planchas de jacks (tomas), una plancha dinámica con climbers (escaladores) y finalmente una doble patada de glúteos.

¡Con fuerza! Podrás tener un abdomen plano y firme, sin herramientas, solo con el peso de tu mismo cuerpo, solo necesitas colocar algo en el piso para no causarte ningún daño y siempre teniendo en cuenta una sana alimentación.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

RETO 8 PLANCHAS: ABDOMEN PLANO Y FIRME