¡Reduce tu grasa abdominal con estos alimentos dietéticos!

¿Algunas vez has fracasado al intentar perder peso alrededor de tu abdomen? ¡Pues la buena noticia es que estos superalimentos adelgazantes pueden derretir rápidamente ese último centímetro de tu hinchada barriga!

Éstos son 5 alimentos dietéticos que deberías probar para reducir tu grasa abdominal:

1. Almendras

La vitamina E y los ácidos grasos monoinsaturados trabajan juntos para rebajar los niveles de colesterol. Las almendras también son una fuente perfecta de fibra y proteína vegetal.

Puedes agregar 2 cucharadas de almendras a un yogur desnatado sin azúcar con frutas del bosque para desayunar.

2. Aguacate

Los aguacates son una gran fuente de ácidos grasos monoinsaturados beneficiosos para el corazón. Contienen más beta-sitosterol para machacar el colesterol que cualquier otra fruta.

Puedes mezclar un cuarto de taza de aguacate con sal, zumo de lima y pimienta, y servirlo con verduras crudas y patatas chip horneadas.

3. Frutos secos

Los frutos secos con un excelente alimento para ayudar a perder peso. Aunque tienen un elevado contenido de calorías, han sido asociados a la pérdida de peso. Los estudios sugieren que esto se debe al hecho de que los frutos secos promueven la saciedad del apetito, lo que lleva a una compensación de las calorías de la dieta.

Además, los frutos secos son conocidos por incrementar el metabolismo en reposo. Un metabolismo más rápido puede ayudar a eliminar el sobrepeso.

4. Aceite de oliva

El aceite de oliva es perfecto para cocinar y para preparar ensaladas porque contiene principalmente ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a reducir el colesterol “malo” (LDL) sin afectar al colesterol “bueno” (HDL). Cuanto más verde sea el aceite, más antioxidantes contiene, así que elige el virgen extra.

La salsa de tomate seco y el pesto de albahaca también son buenas fuentes de aceite de oliva.

5. Kiwi

El kiwi contiene arabinogalactanos, que son una fibra vegetal prebiótica que alimenta a las bacterias buenas que ayudan a tu metabolismo a funcionar de manera óptima. Además, la fibra mata la klebsiella y la E. coli, dos tipos de bacterias malas asociadas a tener un exceso de peso.

Puedes hacer puré de kiwis para preparar batidos o echar trozos de kiwi a ensaladas de pollo a la parrilla para darles un toque dulce.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Reduce tu grasa abdominal con estos alimentos dietéticos!