Reduce Cintura y Levanta Glúteos

Este es uno de los videos más sorprendentes que tiene la gran entrenadora y experta en acondicionamiento físico Susana Yábar. Es un video de tan solo 3:44 minutos, pero que sin duda alguna cambiará para siempre tu manera de ejercitarte y darle una mejor definición a la zona de tu cintura y tus glúteos.

Si eres una mujer que constantemente sueña con tener una cintura realmente hermosa, mientras que tus glúteos adquieren un llamativo provocador, Susana Yábar te enseñará a lograrlo en tiempo record.

El secreto de la combinación de ejercicios que ella representa aquí, se encuentra en estimular la zona de la cadera, levantando tus piernas, hacia un lado, como si intentaras formar una línea horizontal.

Este movimiento se complementa con una presión fuerte que realizarás en tus glúteos, de manera que toda la tensión del movimiento se distribuya entre la cintura y las caderas.

Susana Yábar te enseñará otras alternativas para intensificar el efecto. ¡Conoce ahora mismo a observar este corto que le dará una mejor presentación a tu cintura y tus glúteos!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Reduce Cintura y Levanta Glúteos