¿Quieres Quemar Más Grasa? Añade Estos 3 Ingredientes en tu Café

¿Te encanta el café por la mañana? Entonces te sorprenderá saber que ofrece muchos beneficios para tu salud.

Lo que es mejor, puedes quemar esos kilos de más añadiendo estos 3 ingredientes naturales en la receta de tu café. ¡Yo sé que así es que te gusta el café!

Beneficios del Café para la Salud:

El café es la fuente de antioxidantes, ya sea en su versión con plomo o sin plomo, el café proporciona niveles similares de antioxidantes.

El estudio analizó el contenido de antioxidantes en más de 100 alimentos diferentes. Dentro de ellos se incluyeron frutas, vegetales, especias, frutos secos, aceites y bebidas comunes, pero el café se posicionó a la cabeza en cuanto a los antioxidantes, tanto por la cantidad como por la frecuencia de consumo.

Y aún hay más, una taza de café también contiene vitaminas importantes:

-Manganeso y potasio: 3% del RDA

-Magnesio y niacina (B3): 2% del RDA

-Ácido Pantoténico (Vitamina B5): 6% del RDA

-Riboflavina (Vitamina B2): 11% del RDA

Cómo Añadir Estos 3 Ingredientes En Tu Café para Quemar el Exceso de Grasa:

Todo lo que debes hacer es añadir los siguientes ingredientes a tu café para quemar el exceso de peso sin cambiar tu estilo de vida o tu dieta.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela
  • ¾ de taza de aceite de coco
  • ½ taza de miel sin refinar

Instrucciones

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta que esté homogéneo.
  2. Viértelo en un contendor y tápalo.
  3. Cada mañana cuando bebas una taza de café, añade 1 o 2 cucharaditas de la mezcla preparada, mientras está caliente.

Canela

La canela es un agente antiinflamatorio que ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo. Además, debido a sus propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar el daño causado por los agentes libres.

La canela acelera el metabolismo del azúcar en la sangre, disminuyendo el nivel de azúcar en la sangre. También previene la acumulación de grasas en el cuerpo, porque promueve la conversión de azúcar en energía. Los mejores tipos de canela son la Casia y el Ceilán.

Aceite de Coco

El aceite de coco tiene un amplio rango de usos. Contiene cadenas medias de ácidos grasos, que son enviadas al hígado por el sistema digestivo y se convierten en cetonas o energía para el cuerpo en lugar de convertirse en grasa. Esto provoca que el metabolismo queme la grasa rápida y eficientemente.

Miel

En su forma natural, la miel es rica en azúcar, necesaria para la energía del cuerpo. Además, es rica en folatos, vitamina C, vitamina B6, niacina, riboflavina y distintos minerales, como calcio, hierro, zinc, sodio, fósforo y potasio.

La ciencia ha confirmado que la miel disminuye el estrés y regula los niveles de colesterol en la sangre. Es recomendable utilizar únicamente miel natural.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Quieres Quemar Más Grasa? Añade Estos 3 Ingredientes en tu Café