¿Quieres Adelgazar Sin Saltar? Prueba este Cardio de 15 Minutos

Una vez más, Susana Yábar no deja de sorprender a todos los seguidores de su canal. Esta vez ha pensando una rutina de ejercicios orientada para aquellas personas que les gusta ejercitarse al máximo. Una rutina de cardio donde curiosamente no tendrás que dar ni un solo salto.

La mayoría de rutinas de cardio se caracterizan por que la persona debe moverse de manera enérgica e intensa. Eso implica por supuesto, el tener que saltar y cambiar de posición de manera constante, segundo a segundo. Pero se trata de un estilo de entrenamiento que puede agotarte muchísimo y afectar a la salud de los tobillos.

Si eres de esas personas que no puede saltar con mucha frecuencia, entonces Susana Yábar te enseñará 5 tipos de ejercicios realmente agiles y enérgicos que podrás proyectar en una rutina de cardio realmente completa y liberadora.

Después de que los conozcas a fondo, tú mismo podrás alternarlos según te parezca. ¡Atrévete a conocer ahora mismo estos 5 ejercicios y desafíate con este nuevo estilo de cardio!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Quieres Adelgazar Sin Saltar? Prueba este Cardio de 15 Minutos