Quema Grasa Mientras Duermes Comiendo Esto En La Noche

Todos saben muy bien que comerse un bocadillo en la noche puede significar aumentar de peso. Esto es especialmente cierto cuando se trata de bocadillos hechos con almidón y carbohidratos refinados, incluyendo el arroz, el pan, las rosquillas y las patatas, que contienen bajos niveles de fibra y altos niveles de azúcar.

Estos alimentos pueden ser una solución rápida, pero si no los conviertes en energía, todas esas calorías se almacenan en forma de grasa. Y esto no es algo bueno para tu figura.

Aún así, los expertos dicen que tampoco es bueno irse a la cama con hambre, y aquí tenemos la razón. Así que cuando tu estómago empiece a sonar después de que hayas apagado las luces, lo mejor es que tomes un bocadillo bajo en carbohidratos y alto en proteínas.

¿Qué Deberías Comer?

Si tienes hambre, aquí tienes una buena opción; deditos de mozzarella. Este bocadillo contiene menos de 100 calorías por dedito, y este pequeño-pero-poderoso bocadillo proporciona 6 gramos de proteínas por cada gramo de carbohidrato. Además, contiene nutrientes adicionales como el calcio y la vitamina D. No tendrás que preocuparte por excederte con las cantidades, pues por lo general vienen en porciones pre-empaquetadas.

Para personas intolerantes a la lactosa o para aquellos que no pueden consumirla diariamente, están las nueces y las almendras, que harán el trabajo igual de bien. Aún cuando los dos tipos de nueces tienen altos contenidos de calorías y grasas, también están llenas de vitamina E, proteínas, magnesio, selenio y otros nutrientes saludables. Recuerda que cuando se trata de nueces, un poco puede convertirse en un montón.

Estos saludables bocadillos aliviarán tus antojos pero te ayudarán a perder peso.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Quema Grasa Mientras Duermes Comiendo Esto En La Noche