¿Qué ocurre cuando exprimes un limón en aceite de oliva?

Esta potente mezcla de limón y aceite de oliva puede que haya demostrado ser la combinación perfecta para eliminar toxinas y mejorar tu salud. Después de beberla, te sentirás más animado y fresco.

¿Por qué la combinación de limón y aceite de oliva es tan potente?

Los limones están cargados de vitamina C, potasio, vitamina B6, vitamina A, niacina, tiamina, riboflavina, vitamina E, folato, cobre, calcio, hierro, ácido pantoténico, zinc, proteínas, magnesio y fósforo. Estos nutrientes hacen que los limones sean uno de los alimentos más sanos del mundo.

Éstos son los beneficios de los limones para la salud:

1. Problemas cardiovasculares

El aceite de oliva por sí solo protege al corazón de muchas enfermedades. Y cuando se combina con el limón, que es otro alimento cardiosaludable, ¿imaginas sus beneficios?

Si experimentas algún tipo de problema cardiovascular, no cabe duda de que deberías probar esta mezcla.

2. Estreñimiento

Es muy importante vaciar el intestino al menos una vez al día. De otro modo, estás permitiendo que las toxinas sean absorbidas hacia la sangre y siembren el caos de nuevo.

La combinación de estos dos ingredientes contiene antioxidantes que eliminan las toxinas, estimulan el metabolismo y purifican la sangre. Beber esta mezcla con el estómago vacío todas las mañanas ayudará a que tus intestinos se muevan.

3. Combate los dolores reumáticos

Tomar sólo una cucharadita de esta mezcla cada mañana combatirá los molestos dolores reumáticos debido a sus propiedades antiinflamatorias.

4. Cálculos biliares

Puedes librarte de los cálculos biliares bebiendo esta mezcla con el estómago vacío al menos una hora antes del desayuno. Puedes hacer que esto forme parte de tu rutina matutina para que tu vesícula biliar, tu hígado y tus riñones estén más sanos.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Qué ocurre cuando exprimes un limón en aceite de oliva?