¿Qué ocurre cuando colocas rodajas de limón junto a tu cama?

Nunca se exagera sobre los beneficios para la salud del limón. ¿Por qué? Porque esta poderosa fruta es extremadamente efectiva para mejorar tu salud, tu apariencia e incluso tu vida.

Si quieres sentir el poder de los limones, debes probar este pequeño truco. Así es como tienes que hacerlo:

Instrucciones:

  1. Corta tres limones.
  2. Colócalos en un bol y ponlo cerca de tu cama.
  3. Déjalos durante la noche mientras duermes.
  4. Repítelo todas las noches.

Esto es lo que consigues:

1. Previene el crecimiento del cáncer

Previene el crecimiento del cáncer de hígado y mama. Los receptores de aromas de las células hepáticas responden al limoneno y ayudan a reducir el crecimiento celular del cáncer al aumentar la concentración de calcio en el interior de las células. El limoneno es también muy liposoluble, por lo que se acumula en el tejido graso como el tejido mamario, y fortalece la función del NF-kappaB, una molécula que actúa en momentos de necesidad.

2. Repelente natural de insectos

Deberías librarte de los repelentes de insectos que utilicen DEET como ingrediente, el cual es increíblemente tóxico para el cuerpo humano. Según la Agencia de Protección Medioambiental, deberías lavarte la piel cuando vuelvas al interior de tu casa. Además, debes evitar rociarlo directamente en la cara y respirarlo.

3. Mejora la respiración

Deja que el suave aroma de ese limón antioxidante y antibacteriano te llene las fosas nasales y duerme.

4. Alivia el estrés

El estrés y la ansiedad tienden a acumularse cuando vas a dormir. Simplemente coloca rodajas de limón en la mesilla de noche y los limones se encargarán de todo. Según un estudio, el olor a cítricos relaja tus ondas cerebrales y tus emociones.

5. Reduce la presión sanguínea

El aroma de limón puede ayudar a reducir la presión sanguínea. Teniendo en cuenta que casi un 32% de los estadounidenses sufren de hipertensión, el limón resulta ser una fruta útil.

6. Mejora el rendimiento cognitivo

Un estudio reveló que la ingesta de bálsamo de limón puede modular tanto el estado de ánimo como el rendimiento cognitivo de las personas de una manera que depende de la dosis y la duración.

7. Purifica el aire

¿Sabías que el limón puede mejorar la calidad del aire de tu hogar? El limón no sólo huele genial, sino que también purifica el aire. Es tan potente, que puedes usarlo para sacar los gases de la pintura fuera de una habitación.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Qué ocurre cuando colocas rodajas de limón junto a tu cama?