¿Qué obtienes al mezclar remolacha, manzana y zanahoria? ¡Un súper zumo!

Si necesitar hacer cambios en tu dieta e incorporar cosas saludables, estás en el lugar correcto. Esta increíble bebida es sabrosa, y también proporciona un montón de beneficios para la salud.

Esta bebida era utilizada en la antigua China como parte del tratamiento del carcinoma y otros muchos problemas de salud. Rudolf Breuss, un especialista europeo de la oficina de Naciones Unidas, garantiza que esta bebida es de forma incuestionable la cura del cáncer.

Un paciente de cáncer debería estar bajo tratamiento durante 42 días, y durante este tiempo tendría que beber té, zumos de verduras y remolacha en grandes cantidades. Esta bebida ha tenido éxito en curar de cáncer a más de 45.000 personas.

Parece algo increíble, ¿verdad? Pero deja que te cuente más sobre las ventajas para la salud de estos 3 remedios básicos, ¡y después entenderás por qué esta mezcla saludable está considerada como la mejor cura!

Esta bebida súper-saludable está compuesta de 2 tipos de verduras y una fruta:

La manzana es una rica fuente de zinc, potasio, magnesio, calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, B, C, E y K. También contiene hidratos de carbono como la aldohexosa y la levulosa, que pueden acabar con la fatiga y elevar tu vitalidad.

Es una fuente increíble de ácido ascórbico y antioxidantes. También puede acabar con los radicales libres, las bacterias, las infecciones, ayudar a bajar de peso y mejorar la digestión.

La zanahoria es abundante en 20 minerales atómicos, antioxidantes, vitaminas B, C, K, A y E, metales, y puede mejorar tu visión, además de reducir el riesgo de derrame cerebral y de tumores.

La remolacha es una rica fuente de cobre, hierro, vitaminas B, C y A, y metales, puede prevenir los tumores, mejorar la absorción de nutrientes y es extremadamente beneficiosa para tus venas y tu hígado.

Reducir el riesgo de tumores

Muchos estudios han demostrado que las remolachas contienen aminoácidos que pueden combatir el cáncer. Son extremadamente beneficiosas para el crecimiento de los pulmones y contra las células tumorales malignas. Además, las remolachas incluso pueden curar la leucemia.

Para el corazón y los vasos sanguíneos

El zumo de zanahoria tiene alfa y beta caroteno, luteína, fitonutrientes, y resulta fundamental para la salud del corazón. La manzana reduce los niveles de colesterol malo, mejora la presión sanguínea y la salud del corazón, mientras que la remolacha reduce el colesterol malo y mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Mejor flujo sanguíneo y un corazón más fuerte frente a ataques

– Ayuda a la reducción de peso

– Mejora la digestión

– Asegura una actividad intestinal regular

– Proporciona nutrientes esenciales y aumenta la saciedad

– Elimina toxinas y trata el estreñimiento

– Mantiene los intestinos sanos y reduce el riesgo de úlceras

– Limpia el cuerpo de infecciones

– Mejora la salud del hígado, los riñones y las glándulas exocrinas

– Contiene fibra que mejora el funcionamiento de los órganos digestivos y expulsa las toxinas

– Expulsa los productos de desecho

– Las manzanas nos desintoxican con su celulosa

– Contiene antioxidantes, evita infecciones e intoxicaciones, y reduce la inflamación

– Limpia el hígado y la sangre

– Contiene hierro, que es esencial para lograr una mejor sangre

Útil para la piel

Varios estudios han demostrado que este zumo es valioso para nuestra piel, ya que la purga y acaba con la piel de gallina. Reduce la irritación, y cura la sensibilidad y las infecciones. También previene el envejecimiento, trata la piel seca y elimina las arrugas.

Sentido de la vista

Este zumo puede tratar la irritación de los ojos, hace que descansen y los mantiene sanos.

Para los trastornos de las mujeres

Como afirma la oficina de las mujeres de las Naciones Unidas, este zumo es extremadamente útil para el síndrome premenstrual y, debido a su rico contenido de hierro puede tratar la fatiga.

Este zumo también dificulta el desarrollo del cáncer, mejora tu memoria y función cerebral, refuerza tu sistema inmune, reduce la irritación, y ayuda con los espasmos y el dolor muscular.

Prepara el remedio para la salud

Es importante usar frutas naturales orgánicas, dado que son muy sanas y nutritivas. No contienen ni pesticidas ni productos químicos.

Es aconsejable utilizar 3 frutas de cada tipo. Corta los ingredientes y ponlos en una batidora. Cuélalo, vierte el zumo en un recipiente y mételo en el frigorífico.

Deberías beber este zumo por la mañana, antes del desayuno. Es aconsejable comer 1 hora después de beber el zumo. Devora este zumo durante 3 meses, ¡y notarás cambios a mejor!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Qué obtienes al mezclar remolacha, manzana y zanahoria? ¡Un súper zumo!