Qué le pasa a tu cuerpo si bebes agua caliente con miel y limón por la mañana

Aparte de ser refrescante y sabrosa, el agua de limón también resulta extremadamente saludable. Está cargada de minerales y vitaminas que fortalecen tu salud general, además de mejorar el funcionamiento de todas las partes de tu cuerpo.

Según los nutricionistas, añadir miel al agua de limón caliente puede aumentar todavía más sus beneficios para la salud. El mejor momento para tomar esta saludable bebida es por la mañana con el estómago vacío, lo que estimulará una pérdida de peso saludable junto con una lista de otros beneficios para la salud.

7 beneficios de beber agua de limón por la mañana

1. Mejora la digestión

El zumo de limón resulta extremadamente beneficioso para eliminar las toxinas del tracto digestivo. Trata la indigestión, el ardor de estómago y la hinchazón. Además, estimula el movimiento intestinal por la mañana, hidrata el colon y promueve la producción de bilis.

2. Estimula la inmunidad

Al ser abundante en vitamina C, el agua de limón estimula el sistema inmune y previene contra los resfriados y la gripe.

3. Aumenta la energía

Esta bebida altamente energizante aumenta de manera significativa los niveles de energía y mejora tu estado de ánimo para todo el día.

4. Ayuda a adelgazar

El agua de limón favorece una pérdida de peso saludable en el largo plazo. Esta bebida que mejora la salud te mantiene lleno entre las comidas, evitando así antojos poco saludables.

5. Es antibacteriana y antiviral

El limón está cargado de potentes propiedades antibacterianas y antivirales, que son extremadamente efectivas a la hora de combatir la gripe y los resfriados, además de aliviar el dolor de garganta.

6. Estimula la capacidad del cerebro

El agua de limón es rica en potasio y magnesio, que son beneficiosos para el funcionamiento del cerebro y de los nervios. Además, alivia con éxito el estrés y combate la depresión.

7. Combate el cáncer

Por último, pero no por ello menos importante, se ha observado que el agua de limón disminuye el riesgo de sufrir varios tipos de cáncer, debido a su variedad de potentes antioxidantes.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Qué le pasa a tu cuerpo si bebes agua caliente con miel y limón por la mañana