Qué dice el color de tus ojos sobre tu personalidad

El color de tus ojos es una parte importante de tu aspecto. Según se demuestra en un estudio sueco, los ojos pueden decir un montón de cosas sobre cómo se siente una persona y sobre su personalidad. Varios científicos de la Universidad de Orebro, en Suecia, realizaron un estudio con 428 participantes. Su objetivo era determinar el vínculo entre el color de los ojos de los participantes y sus personalidades.

El nombre de este estudio es “Vínculos entre las características del iris y la personalidad en adultos” (“Associations between iris characteristics and personality in adulthood”). Se centra en la correlación entre las características del iris y la personalidad de cada uno. El estudio sugería que el color de los ojos tiene un impacto importante en los rasgos de la personalidad de la gente. Sigue leyendo para saber qué dice sobre ti el color de tus ojos.

Ojos negros

Las personas con ojos negros suelen ser misteriosas, y también líderes natos que tienden a ser más afables que otros. También es muy probable que sean buenos en deportes que requieren pensar de forma rápida y precisa, como es el caso del tenis. Según el estudio, la capacidad para pensar de forma rápida se debe a la mayor cantidad de melanina del iris, que permite una comunicación más rápida entre las células cerebrales. Las personas con ojos oscuros también beben menos alcohol que los demás.

Ojos azules

Los ojos azules carecen de melanina, y las personas que los tienen son muy fuertes física y psicológicamente. Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh que analizó a 58 mujeres embarazadas demostró que las que tenían los ojos de colores claros tenían mayor tolerancia al dolor durante el parto que las que poseían ojos más oscuros.

Las mujeres del estudio con ojos de colores claros también se enfrentaron mucho mejor a la depresión posparto.

Ojos grises

Éste es un color de ojos muy raro. Si lo tienes, significa que tu personalidad tiene dos caras opuestas que equilibras muy bien. Puedes pasar de ángel a demonio en cuestión de segundos. Tener los ojos de este color también significa que eres una persona cariñosa y afectuosa, pero que no está abierta a nuevas amistades.

Ojos castaños

Los ojos castaños son una combinación de marrón y verde. Las personas que los tienen son únicas, y sus personalidades pueden iluminar la habitación. También son muy independientes, espontáneas y seguras de sí mismas.

Ojos marrones

Incluso a pesar de que éste es el color de ojos más habitual del mundo, es cualquier cosa menos ordinario. Las personas con los ojos marrones son muy leales, seguras de sí mismas, tajantes, dominantes y respetuosas. También tienen problemas levantándose por la mañana porque tienen un ciclo del sueño pobre en comparación con otra gente.

Ojos verdes

Éste también es un color de ojos muy raro, lo que hace que sea fascinante. Las personas con los ojos verdes son más afables y dominantes, y también tienen personalidades muy fuertes. Poseen un lado creativo y pueden trabajar muy bien bajo presión.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Qué dice el color de tus ojos sobre tu personalidad