Prueba este remedio natural de 3 ingredientes para prevenir la caída del cabello

En vez de invertir en caros remedios para la prevención de la caída del pelo, la mayoría de la gente cree que usar ingredientes de cocina es lo que funciona mejor. Sin embargo, ¡ten en cuenta que no todos los remedios naturales funcionan!

Luke Coutinho, un nutricionista holístico y experto en Medicina Integrativa y del Estilo de Vida, ha recomendado un sencillo pero efectivo remedio para la caída del cabello. Así que para ayudarte a tratar la pérdida del pelo de manera natural, aquí tienes un sencillo remedio casero que te recomienda este experto.

Una de las mejores soluciones para la caída del cabello a las que recurre la mayoría de la gente en Oriente Medio es una combinación de canela en polvo, aceite de oliva y miel. Este remedio natural no sólo ayuda a prevenir la caída del cabello, sino que también ayuda a mejorar el crecimiento del pelo y a fortalecerlo.

Remedio de 3 ingredientes para la caída del cabello

Instrucciones:

  1. Mezcla los 3 ingredientes en cantidades iguales.
  2. Frótalo en tu cuero cabelludo.
  3. Masajea suavemente tu cuero cabelludo durante al menos 5 minutos.
  4. Déjalo reposar durante al menos 3-4 horas, para que tu cuero cabelludo pueda absorber todos los nutrientes del aceite.
  5. Lávalo usando agua tibia y un champú herbal.

Nota:

Para prevenir la caída del cabello, repite este procedimiento al menos 3-4 veces a la semana durante 3 meses.

Según Luke Coutinho, es posible que uses el mejor acondicionador del mundo, pero recuerda que todos los acondicionadores contienen un montón de productos químicos que destruyen los minerales, a no ser que estén libres de productos químicos y sean realmente orgánicos. La deficiencia de minerales es una de las principales razones de la pérdida del pelo.

No cabe duda de que el aceite de almendra, el de coco y el de oliva son los tónicos capilares más efectivos para controlar la caída del pelo. Cuando te apliques estos aceites en tu cuero cabelludo, masajéalo durante unos minutos para que absorba los minerales que ayudan a regenerar las células muertas.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Prueba este remedio natural de 3 ingredientes para prevenir la caída del cabello