Potente crema casera multifunción que elimina las arrugas más profundas de tu cara en sólo 7 días

¿Sabías que la piel es un órgano? Aunque se encuentra en la parte externa de nuestro organismo, la piel también está considerada como un órgano y, de hecho, es el más grande de todos. Al estar fuera del organismo, la piel es mucho más propensa que cualquier otro órgano a resultar dañada por los factores del día a día, como el clima, la radiación solar, las bacterias y las toxinas del entorno, y muchos otros. Es el motivo por el que resulta extremadamente importante saber cómo cuidar bien de nuestra piel. Hoy vamos a mostrarte cómo preparar tu propia crema antiarrugas casera para nutrir y rejuvenecer tu piel en sólo 7 días.

Cómo nutrir y rejuvenecer la piel

Aunque es cierto que en la actualidad hay cientos de productos cosméticos y protectores para el cuidado de nuestra piel, no es menos cierto que hay un problema que puede provocarnos más complicaciones a la hora de combatirlo. Estamos hablando del envejecimiento natural.

El tiempo nunca se detendrá sin importar lo que hagamos, y este hecho empezará a manifestarse con mucha claridad en nuestra piel.

Las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo… Todos estos detalles pueden convertirse en una pesadilla para cualquier mujer.

Ahora bien, las grandes compañías farmacéuticas también se las han arreglado para crear productos que retrasan el paso del tiempo por nuestra piel. Sin embargo, estos productos suelen fabricarse a partir de compuestos químicos puros que aunque al principio muestran sus efectos positivos, tras un tiempo provocan graves efectos secundarios en nuestra piel y en nuestra salud.

Por otro lado, también disponemos de productos cosméticos caseros y naturales, que podemos preparar a partir de ingredientes 100 por cien puros y naturales.

De hecho, hoy te enseñaremos cómo preparar uno de estos cosméticos naturales para retrasar el paso del tiempo por tu piel. Es sencillo, asequible y no tiene efectos secundarios, lo que te proporcionará más beneficios que incluso los cosméticos clásicos convencionales.

Mira a continuación cómo preparar tu propia crema antiarrugas que nutrirá y rejuvenecerá tu piel en sólo una semana.

Crema antiarrugas casera para rejuvenecer tu piel en 7 días

Con esta potente crema antiarrugas casera de efecto rápido, puedes nutrir tu piel, limpiarla a conciencia, eliminar las imperfecciones y las manchas y, por supuesto… rejuvenecerla.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de vaselina

Preparación:

Para preparar esta fabulosa crema antiarrugas casera, sólo tienes que derretir la vaselina, ponerla en un bol grande y agregar los otros ingredientes. Mezcla todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

Antes de aplicarte la crema antiarrugas casera en tu cara, lávatela muy bien y quítate los restos de maquillaje. Ahora sumerge tus dedos en la crema y pásalos por tu cara suavemente, siempre con movimientos circulares. Deja que la crema repose durante tres minutos en tu cara, luego elimínala con algodón y, por último, lávate la cara con agua fría.

Aplícate esta crema a diario en tu cara, y después de una semana tu piel estará más firme, las imperfecciones en tu belleza habrán desaparecido, ¡y tu piel lucirá como hace años!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Potente crema casera multifunción que elimina las arrugas más profundas de tu cara en sólo 7 días