Por qué tener imperfecciones físicas aumenta tu belleza

Es posible que te sientas menos atractiva debido a algunas cosas que consideras como defectos. No importa si tu preocupación está motivada por tener el pelo rizado, un lunar indeseado, un hueco entre los dientes o un montón de pecas, es hora de que aceptes tus defectos para que empieces a sentirte segura de ti misma y guapa. No cabe duda de que a la gente le costará dejar de mirarte después de que noten ese maravilloso cambio que viene directamente de ti.

Éstos son los motivos por los que tener imperfecciones físicas puede aumentar tu belleza:

Las imperfecciones te hacen destacar

No hay dos personas exactamente iguales en el planeta. Las cosas que consideras como imperfecciones te hacen única, y tener un aspecto diferente de los demás siempre es algo bueno. De esta manera, muchas estrellas de cine y supermodelos son veneradas por las características únicas de sus rostros. ¿Quieres saber qué se siente siendo una celebridad popular? Es fácil: aprende a aceptar lo que te hace diferente y disfruta de la sensación de ser única.

Ayudan a definir quién eres

Cambia cualquiera de tus atributos físicos para ceñirte a lo que la sociedad considera bello y es posible que también le digas adiós a tu propio carácter. Tu familia y tus amigos siempre te han conocido por tu aspecto, y lo han asociado con tu personalidad. Cambiar tu nariz o tus labios sólo te quitará las características faciales por las que todo el mundo te ha conocido.

Algunos de tus defectos son parte de tus experiencias vitales

Las cosas que te ocurrieron ayer te ayudan a llegar a algún sitio tanto hoy como mañana. Es el motivo por que el deberías agradecer tus experiencias pasadas, dado que te hacen más fuerte y te hacen apreciar más la vida, incluyendo las que te dejaron cicatrices, en sentido literal. En vez de ver las cicatrices como imperfecciones, considéralas como signos de que has sobrevivido a desafíos en el pasado. No cabe duda de que la gente te admirará y te adorará por ser tan fuerte.

Las imperfecciones hacen que tengas un aspecto más interesante

Hacer que se giren las cabezas y recibir un montón de comentarios halagadores es más fácil si tienes un aspecto más interesante que los demás. De hecho, un montón de mujeres se ponen pecas o lunares falsos, o incluso les piden a sus dentistas que les hagan un hueco entre sus incisivos sólo para tener un aspecto distintivo. Otras mujeres están dispuestas incluso a someterse a pequeñas operaciones de cirugía plástica para tener un hoyuelo en la barbilla. Si quieres tener un aspecto llamativo, acepta tus supuestas imperfecciones con todo tu corazón y deja que te conviertan en alguien que hace girar las cabezas.

En cualquier caso, nadie puede lograr la perfección

Sin importar cuánto dinero estés dispuesta a gastarte y cuánto dolor estés dispuesta a sufrir, conseguir la perfección es imposible. Como nadie es ni puede ser perfecto, es una idea mucho mejor simplemente aceptar el hecho de que tienes imperfecciones, como todos los seres humanos del planeta. Olvídate de la perfección y céntrate en quererte a ti misma.

Si quieres ser querida y aceptada por los demás a pesar de tus supuestos defectos, empieza por quererte y aceptarte a ti misma. Al final, ninguna de las imperfecciones que percibes importará, sobre todo si permites que irradie tu belleza interior.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Por qué tener imperfecciones físicas aumenta tu belleza