Por Qué La Mostaza Es Necesaria Si Quieres Verte Hermosa

Nadie puede negar que los perros calientes y las hamburguesas se ven (y saben) mejor cuando tienen mostaza. Pero ¿sabías que también puedes utilizar este popular condimento para verte mejor?

Además de esa inconfundible pasta amarilla, la mostaza puede comprarse en el mercado en forma de semillas y aceite. La mostaza, en su bien conocida forma de condimento y en aceites, puede utilizarse para hacerte ver más hermosa. Échale un vistazo a los usos de belleza de la mostaza que presentamos a continuación.

Máscara Facial Exfoliante

La forma de condimento por lo general contiene jugo de limón y vinagre, los cuales son medianamente ácidos por lo que ayudan a exfoliar tu piel. Simplemente debes aplicar una capa delgada de mostaza en tu cara y dejarla por algunos minutos para permitir que la deliciosa pasta amarilla disuelva esas células muertas. ¡Enjuaga bien con agua y disfruta de una piel brillante!

Antes de aplicarla en tu cara, prueba primero en tu codo o muñeca para comprobar que es lo suficientemente suave para ti. Es recomendable utilizar la mostaza amarilla clásica porque es más delicada para la piel.

Relax Durante El Baño

Si quieres lucir atractiva, tienes que sentirte hermosa de la cabeza a los pies. No es necesario que vayas al spa para darle el trato justo a tus pies. Simplemente llena un pequeño recipiente con agua tibia y mezcla una cucharadita de mostaza en ella. Sumerge tus pies en el agua durante varios minutos, hasta que el agua ya no esté tibia.

Utilizar una lima o piedra para los pies después de sumergirlos en mostaza es una gran idea. Lentamente elimina esos callos para tener los pies más bonitos del planeta.

Poderoso Acondicionador para el Cabello

Si estás buscando un acondicionador completamente natural y altamente efectivo para tu cabello, ve a la cocina y toma la botella de aceite de mostaza – ¡no el condimento común de los perros calientes y las hamburguesas! Simplemente masajea este rico aceite en tu cuero cabelludo. No te olvides de rociar cantidades generosas del aceite en tus trenzas, desde la raíz hasta la punta.

Lo mejor es hacerlo en la noche, justo antes de ir a dormir. ¡Recuerda colocarte un gorro de baño para evitar que el aceite termine en tus almohadas! En la mañana, lava tu cabello con champú como lo haces diariamente.

Masajes Faciales con Aceite Hidratante

Masajear aceite de mostaza en tu cara te ayuda a conseguir una piel hidratada y brillante. Utiliza pequeños movimientos circulares para promover una mejor circulación. Mejorar la circulación de la sangre significa que una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno llegan a las células de la piel de tu cara. Después de 10 o 15 minutos, elimina el aceite de mostaza con bolitas de algodón y lava el exceso.

Antes de aplicar este consejo de belleza, trata de colocar un poco de aceite de mostaza en tu muñeca o tu codo y espera unos minutos. Si no tienes ninguna reacción negativa, continúa. De lo contrario, utiliza aceite esencial de mostaza, en lugar del aceite de cocina.

Baños Relajantes

Si quieres verte como una reina, regálate un baño lujoso y relajante. Simplemente agrega un par de cucharaditas de mostaza (el condimento) a tu baño de agua tibia. Además, agrega una cucharadita de sal Epsom y agita el agua con tus manos para mezclar bien la mostaza y la sal.

Sumérgete en la mezcla durante aproximadamente 20 minutos y dile adiós al estrés. ¡Recuerda enjuagarte después para deshacerte del olor a mostaza!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Por Qué La Mostaza Es Necesaria Si Quieres Verte Hermosa