5 plantas para tu habitación que te curarán el insomnio

Todos podríamos dormir un poco más durante la semana. De hecho, más de 40 millones de estadounidenses admiten que tienen problemas al dormir, como insomnio, apnea del sueño y terrores nocturnos.

¡Pero ahora hay un paso sencillo que puedes dar para ayudar a tu cuerpo a descansar lo máximo posible!

¡Todo lo que tienes que hacer para ayudar a tu mente a descansar y hacer que tu cuerpo se relaje por completo es colocar uno (o todos) de estos cinco tipos distintos de plantas en tu habitación!

Lavanda

La lavanda se conoce desde hace siglos por su capacidad para ayudar a reducir la ansiedad y el estrés, además de para ralentizar tu ritmo cardíaco. Esta propiedad calmante es lo que lleva a la gente a usar aceites esenciales de lavanda para realizar una genial rutina de sueño. ¡Pero tener la planta en tu habitación te mantendrá en calma durante toda la noche!

Aloe vera

Los estudios han demostrado que las plantas de aloe liberan un montón de oxígeno por la noche. Esta explosión de oxígeno en el aire puede ayudar a combatir el insomnio y ayudará a tu cuerpo a estar en paz mientras duermes.

Sanseviera o lengua de tigre

¡Igual que el aloe, la sanseviera libera más oxígeno por la noche que durante el día! Esto mejora la calidad del aire de tu habitación, y puede hacer que respirar sea más sencillo para tu cuerpo.

Hiedra

La hiedra es una de las mejores (y más fáciles de cultivar) plantas para mejorar la calidad del aire. ¡Absorbe las toxinas del aire y emite saludable y útil oxígeno! De hecho, la hiedra puede reducir los mohos aéreos hasta en un 94%, de modo que respirarás con facilidad teniendo esta planta en tu habitación.

Jazmín blanco

El jazmín blanco no sólo huele genial en tu habitación, sino que su potente esencia tiene varias propiedades curativas naturales. ¡El jazmín se ha usado durante milenios para ayudar a dormir y para reducir la ansiedad!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 plantas para tu habitación que te curarán el insomnio