Pilates en casa – Ejercicios de calentamiento y estiramientos

Antes de toda actividad física, lo ideal es siempre realizar ejercicios de calentamiento y estiramientos. La razón de ser obedece al hecho de que así se puede estimular el ritmo cardiaco, mientras los músculos pierden la tensión acumulada, o bien, el agarrotamiento natural que se adquiere tras dormir o hacer actividades sedentarias.

Este vídeo ha sido creado para que puedas realizar una serie de ejercicios, donde cada zona de tu cuerpo podrá liberarse del estrés o la ansiedad que tengas contenida en tu cuerpo.

Los ejercicios parten desde la zona ósea y muscular de tu cuello y van descendiendo hasta llegar a los dedos de tus pies.

De ese modo se sigue la misma estrategia implementada por los entrenadores físicos más avanzados, donde cada parte de tu zona muscular y tu sistema sanguíneo puede optimizarse para enfrentar desde los retos más sencillos hasta los más pesados, siguiendo una línea de actividad física auténticamente saludable.

¡Descubre ahora mismo como disfrutar de un excelente entrenamiento realizando estos ejercicios previos de calentamiento y estiramiento!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Pilates en casa – Ejercicios de calentamiento y estiramientos