Pierde peso de manera natural con estos 6 remedios fáciles

Estoy seguro de que a todos os resultan familiares algunas hierbas y otros remedios naturales que pueden ayudar a mejorar vuestra memoria o estimular vuestra líbido. Pero, ¿hay una solución similar para quemar grasa?

La respuesta es SÍ, además del ejercicio, puedes ayudar a quemar la grasa de más agregando ciertos alimentos a tu dieta. Veamos cuáles son.

Cómo perder peso fácilmente mediante estos 6 remedios naturales

1. Manzana

Una manzana al día no sólo mantiene al médico en la lejanía, sino también a tu peso. Contiene muchos beneficios que pueden contribuir a la pérdida de peso.

Las manzanas están cargadas de fibra, que ayuda a contener tu apetito, puesto que contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre y, por lo tanto, ayuda a regular tus niveles de energía y tu apetito. La pectina de las manzanas puede ayudar a reducir el colesterol y proporciona otra manera de regular el azúcar en sangre, al ralentizar la absorción de los hidratos de carbono. Además, las manzanas son bajas en sodio de manera natural, lo que ayuda a prevenir el exceso de retención de líquidos y el peso corporal debido al agua.

Instrucciones:

Puedes comer 1-2 manzanas al día con la piel, dado que también contiene una buena cantidad de fibra.

2. Espárrago

El espárrago contiene muchos nutrientes y un montón de fibra para ayudarte a dominar tu apetito. También contiene muchas vitaminas que trabajan en conjunto para metabolizar la glucosa de la sangre, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar sanguíneo.

Si te encuentras hinchado, el espárrago es un diurético suave que puede ayudar a reducir la hinchazón y hacer que te sientas mejor.

Instrucciones:

  1. Pela los espárragos y lávalos.
  2. Ponlos en una sartén con 1,5-3 centímetros de agua.
  3. Cubre con una tapa ajustada.
  4. Cuécelos por lo menos 3 minutos a fuego medio-alto, hasta que estén tiernos.

3. Caldo de huesos

El caldo de huesos es conocido por ser uno de los alimentos curativos más antiguos, y es efectivo en la pérdida de peso. Su poder reside en la lisina, un agente antiinflamatorio conocido por ayudar a la quema de grasa.

Instrucciones:

Durante un mínimo de 2 días a la semana, haz una cosa llamada “mini ayuno”. En el mini ayuno, sólo te alimentas de caldo de huesos. Entonces, haz una sola comida a las 7 en punto para intensificar la quema de grasas.

4. Canela

La canela puede ayudar a regular tus niveles de azúcar en sangre, evitando así el bajón de las 3 de la tarde y ayudándote a controlar tu apetito. Además, puede estimular tu metabolismo.

Instrucciones:

Puedes añadir algo de canela a tu taza de café matutino o a tu batido de desayuno.

5. Chocolate

Cuanto te entre el deseo de una chuchería dulce, prueba con el chocolate amargo. Ayudará a refrenar tu antojo debido a su contenido en flavonoides, los cuales reducen la resistencia a la insulina. Además, las grasas saludables del chocolate amargo pueden ayudar a ralentizar la absorción de azúcar en tu torrente sanguíneo, previniendo “picos de insulina”.

Los estudios han demostrado que consumir algo de chocolate amargo puede ayudar a evitar los antojos de sal, azúcar y grasas. Sin embargo, para que sea beneficioso, el chocolate debe tener un contenido de cacao mínimo del 70% puesto que, de otro modo, tendrá demasiada leche o azúcares añadidos.

Instrucciones:

Justo después de una comida, toma una onza de chocolate amargo del tamaño aproximado de tu pulgar para disfrutar de tus beneficios.

6. Jengibre

El jengibre es conocido por ser una poderosa solución natural para perder peso. Los estudios sugieren que agregar esta especia a tu dieta puede incrementar tu quema de grasas en al menos un 20%.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Pierde peso de manera natural con estos 6 remedios fáciles