PECHO Y BRAZOS ENTRENAMIENTO COMPLETO

Con este video podrás entrenar pecho y brazos de forma combinada, la rutina consta de 10 ejercicios los cuales tendrás que hacer en series de 10 repeticiones cada uno.

Para trabajar con esta rutina trabajaras con los siguientes ejercicios:  lagartijas de pecho, fondos para tríceps, press horizontal para pecho con barra, lagartijas para tríceps, flys, crossover, crunch con pelota, plancha, plancha lateral y bicicleta.

Es importante destacar que para realizar esta rutina de ejercicios necesitas de preparación y calentamiento previo. Esta rutina es muy efectiva ya que trabajará los músculos llevándolos al límite, pudiendo ver resultados en corto tiempo si le dedicas el tiempo suficiente y la constancia necesaria.

Esta rutina está diseñada para personas que quieren ver resultados en corto tiempo, así que si eres un principiante te recomendamos comenzar con una rutina de bajo impacto. Para no sobre trabajar los músculos descansa de 1 a 2 minutos entre cada serie de ejercicios.

¡No pierdas más tiempo y comienza ya a ver este video! Mientras más detalles la rutina mejor trabajaras la técnica logrando mejores resultados.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

PECHO Y BRAZOS ENTRENAMIENTO COMPLETO