¿No te Gustan tus Piernas? Piernas en 8 minutos

Susana Yábar es una especialista creando rutinas de ejercicios que impacten en diferentes partes del cuerpo: ya sea abdomen, glúteos, hombros, cinturas, entre otros. Ese es su trabajo y por eso, cada vez se exige para realizar rutinas que sean realmente agradables, intensas y muy pero muy divertidas.

En esta ocasión te propone una rutina de ejercicio que impactará intensamente en la figura de tus piernas. Se trata de una serie de ejercicios donde lo más importante es que tus piernas reciban la mayor intensidad de presión.

Por ejemplo, en uno de los ejercicios, debes colocar un pie adelante mientras el que se encuentra atrás debe arrodillarse.

Si realizas ese ejercicio durante un minuto, muy pronto sentirás como toda la pierna que se inclina experimenta una gran tensión. Es esa tensión la que moldeará toda la zona de tu pierna: de hecho lo hace desde toda la zona de la cadera hacía abajo.

Otros ejercicios similares descubrirás en este video de tan solo 8:57 ¡Atrévete a descubrir en este video cómo darle belleza a tus piernas!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿No te Gustan tus Piernas? Piernas en 8 minutos