Mascarilla facial antimanchas de limón y tomate con miel

Esta mascarilla facial antimanchas está compuesta de limón, miel y tomate. Estos tres ingredientes de cocina son algunos de los mejores para iluminar la piel e igualar las decoloraciones cutáneas.

Beneficios:

Tomate

El tomate contiene antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres que provocan un envejecimiento prematuro. También contribuye a iluminar las manchas y las decoloraciones de la piel, favoreciendo de esta manera una piel de aspecto juvenil y radiante.

Miel

La miel ayuda a conservar la humedad en las células cutáneas. También posee propiedades antibacterianas y antisépticas que ayudan a matar las bacterias que provocan el acné.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de pulpa de tomate
  • 1/2 cucharadita de zumo de limón

Instrucciones:

  1. Pon todos los ingredientes en un bol.
  2. Aplícate la mascarilla facial de limón en la cara usando las puntas de tus dedos. Deja que se seque durante al menos 10 minutos.
  3. Usa agua tibia para ablandar la mascarilla antes de lavarte con agua fría. Sécate con toques suaves usando una toalla limpia.

Consejos:

  1. Puedes aplicarte vapor en la cara antes de usar la mascarilla facial, para así abrir los poros y dejar que la mascarilla penetre.
  2. Es posible guardar la mezcla de mascarilla facial que te sobre en la nevera durante hasta una semana. Si empieza a oler mal, deséchala de forma adecuada.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Mascarilla facial antimanchas de limón y tomate con miel