Más potente que una pastilla – Plátano hervido con canela

Esta bebida hecha con plátano hervido y canela está considerada como una bebida más fuerte incluso que una pastilla. Los siguientes hechos e información te proporcionarán la respuesta a por qué siempre tienes que tenerla a tu disposición.

Pues bien, si eres una persona que sufre de insomnio, o siempre te despiertas cansado sin importar cuánto duermas, padeces un dolor constante en todo el cuerpo y tienes ojeras, entonces esto te ayudará.

Así que te metes en la cama estando cansado después del día estresado que has tenido y eres incapaz de dormirte, el sueño parece inalcanzable. Todos estos problemas de insomnio y sueño irregular son cosas que a veces suponen la principal causa de varias enfermedades como la depresión, el estrés y la ansiedad.

Al ir a la cama, todo el mundo empieza a pensar sobre las muchas cosas que deben hacer al día siguiente, o piensan sobre los muchos problemas que tienen en el trabajo o con su familia, y todo esto hace que la mente se estrese y que empieces a pensar demasiado en cosas sencillas, lo que dificulta aún más que soluciones los problemas y te quedes dormido.

No importa cuáles sean tus motivos para estas situaciones, tienes que hacer algo para dormir mejor. Para empezar, tienes que utilizar productos naturales en vez de recurrir a las pastillas, lo cual será mejor para tu salud en general.

Sin embargo, hay una receta más sencilla que tienes que preparar y utilizar porque, aparte de su increíble sabor, también puede obrar milagros para que puedas dormir bien y tener un sueño reparador.

Los plátanos, o más concretamente sus peladuras, están enriquecidas con magnesio y potasio. El magnesio es fabuloso para hacer desaparecer los trastornos del sueño y, cuando se combina con el potasio, resulta de ayuda para relajar los músculos. El magnesio es uno de los mejores minerales para hacer que tu cuerpo se relaje.

Para esta receta, necesitarás la peladura de un plátano orgánico, así que no se te ocurra comprar plátanos con pesticidas.

Ingredientes:

  • 1 bol con agua
  • 1 plátano orgánico
  • Canela

Preparación:

Coge el plátano y ponlo en agua hirviendo durante alrededor de 10 minutos. Luego, cuela el líquido y échale algo de canela en polvo. Toma esta bebida una hora antes de irte a dormir.

Puedes comerte el resto del plátano mientras tomas la bebida.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Más potente que una pastilla – Plátano hervido con canela