Lumbar y Espalda ejercicios para fortalecer 15 min

Si sufres de dolores de espalda y zona lumbar y quieres mejorar y dejar de sufrir estas molestias te recomiendo estos fáciles ejercicios. Con esta rutina puedes fortalecer los músculos, poniéndola en práctica por lo menos dos veces a la semana lograras ver la  mejoría con estos fáciles consejos.

Siguiendo estas sencillas pero prácticas indicaciones podrás mantenerte en forma y además quitarte esos molestos dolores de la espalda que te aquejan a diario, son unos trucos para que tengas una vida plena y libre de molestias.

Solo tienes que poner de tu parte y seguir paso a paso toda la rutina, la cual está conformada por ejercicios muy sencillos. Con entusiasmo, ánimo y mucha dedicación los podrás hacer, con la ventaja de que no representan riesgos de otro tipo de dolencia o traumatismos colaterales, siempre que tengas la precaución de colocar una toalla o una alfombra en el piso.

¡Libérate de esos dolores! en la comodidad de tu casa, parque o gimnasio  con solo 15 minutos  continuos y podrás ver las mejorías en poco tiempo, tu puedes

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Lumbar y Espalda ejercicios para fortalecer 15 min