Los 5 Mejores Ejercicios Para Reducir Abdomen con Silla

Una vez más, Susana Yábar sorprende a los seguidores de su canal ofreciéndoles un video original y divertido para moldear el cuerpo, aun cuando estés estudiando, en el trabajo o cualquier otro lugar fuera de casa, aunque claro, esto no te exime de realizarlo en tu habitación o sala de estar.

Para lograr todos los efectos positivos de los 5 ejercicios que aquí observarás, solo necesitarás de una silla. Sí, una silla. Gracias a ésta podrás realizar ejercicios de estiramientos de piernas y levantamiento de brazos.

La silla es el eje que permite que toda la zona de tu abdomen sea estimulada, provocando una tensión muscular que le da mayor definición y belleza a esta zona.

Lo más fantástico de esta clase de ejercicios consiste en que Susana Yábar los ha pensando teniendo en cuenta el impacto que tiene la respiración. De ese modo, cada vez ejecutas los movimientos, tu caja torácica se llenará de aire para hacer más relajante la actividad física. ¡Descubre ahora mismo estos 5 grandes trucos para moldear tu vientre en tiempo record!

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Los 5 Mejores Ejercicios Para Reducir Abdomen con Silla