Una Limonada Especial Para La Completa Desintoxicación Del Cuerpo

En los últimos años, el conocimiento sobre cómo cuidar mejor el cuerpo se ha difundido a un ritmo asombroso.

Las personas ahora parecen más interesadas en mantenerse saludables, incluso cuando eso involucra el proceso de eliminar las cosas que solían disfrutar. La receta de dieta de limón para la desintoxicación es quizás la tendencia de salud más popular que ha hecho un sustancial impacto en la vida de muchas personas. Esta dieta se ha convertido en el tema de muchas discusiones no sólo entre los laicos, sino también entre los propios profesionales de la salud que tienen la intención de demostrar (o refutar) los méritos de la desintoxicación del limón.

Aquellos que ya han decidido probar esta dieta deben ser muy conscientes de cómo funciona y cómo se hace la dieta.

Es bastante sorprendente que, aunque muchas personas son conscientes de este plan de desintoxicación, muy pocas realmente tienen un entendimiento de la meta de la Dieta de Limón. Para todos los efectos, este programa de limpieza tiene como objetivo deshacerse de las toxinas del cuerpo y radicales libres que destruyen las células sanas y que son responsables de una amplia gama de enfermedades degenerativas.

Muchos tienen la noción errónea de que la receta de la dieta de limón se destina únicamente como un método de pérdida de peso. Es importante observar que a pesar de que puedes perder una cantidad significativa de peso como resultado de someterte a la desintoxicación, es simplemente un efecto secundario positivo en comparación con el principal beneficio.

Uno de los propósitos más importantes de esta dieta es reducir, o eliminar por completo la acumulación de residuos en el tracto digestivo. La gente no tiene idea de cuántas sustancias tóxicas se dejan en el colon, así como en el intestino como resultado de la mala alimentación y un estilo de vida generalmente no saludable. La bebida de la dieta del limón actúa como un cepillo líquido que raspa los desechos para permitir que el sistema digestivo funcione en un nivel óptimo una vez más. Puedes leer acerca de más efectos secundarios de limpieza aquí.

Ingredientes

Otra gran cosa acerca de la Dieta de la Limonada es que requiere muy pocos ingredientes, sólo cuatro de hecho. Todo lo que necesitas para hacer la dieta de limpieza con limón es lo siguiente:

  • Jugo de limón recién exprimido
  • Jarabe de arce orgánico
  • Pimienta de cayena
  • Agua pura

El jugo de limón actúa como el reemplazo principal de todas tus comidas. Dado que esta dieta de desintoxicación requiere la eliminación de alimentos sólidos durante una semana o más (mínimo), es necesario reemplazarlos con algo más que permita al cuerpo funcionar más o menos normalmente.

El jugo tiene que ser recién exprimido cada vez (dosis diaria) para obtener mejores resultados. También sería bueno utilizar limones orgánicos ya que se cultivan naturalmente y están desprovistos de cualquier producto químico fertilizante.

El jarabe de arce, además de ser la bebida edulcorante, también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Ten en cuenta que necesitarás un rico y orgánico jarabe de arce. Hay tantos jarabes artificialmente aromatizados en el mercado hoy en día que los clientes tienen que ser compradores muy exigentes, especialmente cuando necesitan ingredientes muy específicos.

La pimienta de cayena es el ingrediente impulsor (literalmente) que es necesario para lograr el objetivo del plan de desintoxicación. La pimienta de cayena contiene sustancias que permiten al cuerpo quemar más calorías de la grasa, así como limpiar el colon y las paredes intestinales a fondo. Este ingrediente expulsa todos los materiales de desecho fuera del cuerpo por medio de movimientos intestinales hasta que el sistema digestivo recupera el status quo.

El agua pura (utiliza agua destilada no mineral) asegura que los otros tres ingredientes se mezclen bien. Asegúrate de usar sólo agua pura porque las impurezas pueden negar cualquier efecto positivo que la receta pueda proporcionar.

El programa de limpieza también requiere el uso de laxantes, así como agua salada. Sin embargo, para los propósitos de la bebida de la dieta de limonada, necesitarás solamente los cuatro ingredientes mencionados arriba.

Como hacerla

Tienes la opción de hacer la bebida de desintoxicación por vaso o por lote (litro), dependiendo de cuál sea más conveniente. Las instrucciones para hacer la receta de limonada son las siguientes:

Por vaso:

  • 20 ml de jarabe de arce orgánico
  • 20-30 ml de jugo de limón (recién exprimido)
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena (o más si se puedes soportarla)
  • 250 ml de agua pura o destilada

Por lote (2 litros)

  • 140 ml de jarabe de arce rico y orgánico
  • Jugo de limón recién exprimido de 3-4 limones
  • 2-3 pizcas de pimienta de cayena (o más dependiendo de tu tolerancia)
  • 1700 ml de agua pura o destilada

Asegúrate de mezclar todos los ingredientes bien antes de beber, para que baje sin problemas. Además, hacer la bebida por lote (2 litros a la vez) es más conveniente ya que se puede almacenar en la nevera todo el día. Esto es más ideal que hacer la bebida un vaso a la vez, especialmente si eres un profesional ocupado que pasa 8 horas o más en el trabajo.

¿Con qué frecuencia debes beberlo?

La cantidad de bebida de limonada que debes consumir depende en gran medida de en qué modo de desintoxicación estás actualmente. Hay tres diferentes modos de limpieza para elegir, y son los siguientes:

Limpieza completa del cuerpo

Este es el modo de desintoxicación más intenso, que requiere la eliminación completa de alimentos sólidos de tu dieta. Con el fin de compensar, debes beber por lo menos dos litros de la bebida de limonada cada día durante el período de limpieza. Beber más de 2 litros es muy recomendable para aquellos que sufren de dolores de hambre severos, que se pueden esperar en los primeros días.

Versión relajada

Este modo permite un almuerzo abundante y unos 2-3 vasos del líquido de limpieza para el desayuno y la cena. Puedes tomar más durante el día si planeas tener un almuerzo ligero.

Mitad y mitad o 50:50

Debes beber 2 litros completos o más de la bebida de dieta de limón durante 3 días seguidos, luego 2-3 vasos para el desayuno y la cena para los próximos 3 días. Esto es seguido por otros 3 días de consumir 2 litros o más de la misma bebida. Este modo se refiere a veces como el interruptor, ya que permite al cuerpo algo de espacio de respiración en lugar de profundizar en la dieta, que puede ser un poco abrumador para los novatos.

El plan de limpieza de limón es definitivamente uno que debes intentar al menos una vez. Los primeros días pueden ser desafiantes, pero las recompensas hacen que valga la pena la ligera molestia.

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Una Limonada Especial Para La Completa Desintoxicación Del Cuerpo