LEVANTAR GLÚTEOS: ejercicios para redondear y aumentar

Aumentar y redondear el trasero es totalmente posible, pero requiere de un esfuerzo coordinado con una buena alimentación.

En este video te enseñamos una rutina intensa de glúteos que te permitirá fabricar músculos redondeados y firmes, aumentar el volumen y así conseguir una figura más femenina y tonificada.

En tan solo 5 minutos puedes aprender los movimientos más intensos para construir los glúteos con los que toda mujer sueña. Lo más interesante es que puedes lograrlo en la comodidad de tu hogar, solo tienes que poner mucho empeño e incluir esta serie de ejercicios en tu rutina diaria de acondicionamiento físico.

Además, en el proceso podrás desarrollar los músculos de las piernas y la espalda baja. Con la alimentación adecuada, puedes lograr eliminar grasa y celulitis y quedarte con glúteos voluminosos y bien tonificados. Esta es una zona del cuerpo a la que hay que brindarle el entrenamiento necesario ya que también ayuda a la estabilidad de la columna.

¡Disfruta del video! Atrévete a probar esta rutina sencilla pero muy intensa y divertida que te hará tener glúteos redondos y firmes.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

LEVANTAR GLÚTEOS: ejercicios para redondear y aumentar