Las 10 cascadas más extrañas y raras del mundo

Además de ser uno de los atractivos turísticos más impresionantes en el mundo, no solo por la tranquilidad y relajación que te da admirar una de ellas, sino por la increíble belleza natural que estas poseen, las cascadas son simplemente algo impactante y visual, algo que a mi gusto lo considero como fuera de este mundo.

En este artículo te mostraremos las 10 cascadas más extrañas y raras en el mundo, siendo estos uno de los espectáculos más fascinantes que podrás encontrar la próxima vez que decidas viajar por el mundo.

10 – Salto Ángel en Venezuela.

Conocida como la más alta en el mundo, con una altura cercana a los 972 metros, es tan increíble que se considera 17 veces más altas que las majestuosas cataratas del Niágara en Canadá, una de sus grandes virtudes del salto ángel, es que el agua al llegar a Tierra, esta cae en forma de lluvia.

9 – Cascada Cola De Caballo, Yosemite California

Yosemite es el hogar de innumerables cascadas y el mejor momento para ver las cascadas es durante la primavera, el derretimiento de la nieve es cuando mayor se reproduce las corrientes de agua. Las tormentas en la última caída rejuvenece algunas cascadas para que todos ellos vayan acumulando hielo a lo largo del invierno.

8 – Cascadas Horizontales, Australia

Situado en lo profundo de la Bahía de Talbot en el archipiélago de Buccaneer son las cascadas horizontales. Los movimientos de las mareas masivas crean un efecto de cascada como bancos de agua contra el lado del paso estrecho del acantilado, y suele repetirse de nuevo en los cambios de marea.

7 – Cascada Dentro De La Cueva, Ruby Falls Tennesse E.U.

En 1928, Leo Lambert y un equipo de excavadores encontraron una cascada impresionante situado más de 1.120 pies por debajo de la superficie de la montaña del puesto de observación en Chattanooga, TN. Lambert nombrado las cataratas después de su esposa, Ruby, y abrió el área como una atracción pública en 1930. Hoy en día, Ruby Falls recibe a miles de visitantes cada año. Venga a recorrer las cataratas por sí mismo y verán el por qué ha sido uno de los mejores lugares de Chattanooga de 85 años

6 – Cascada Bajo El Agua, África

La remota isla en el Océano Índico, 2.000 km (1.200 millas) de distancia de África, es un destino turísticomuy atractivo. La cascada bajo el agua, se encuentra en la costa suroeste, podría servir como una firma de Mauricio. No es una cascada real, sino una ilusión óptica: el sedimento de arena y limo this Crean un sitio espectacular. La razón de esto es que la isla es relativamente nueva y una formación de la misma es todavía presente, provocando una inclinación bajo el agua.

5 – Cascada Al Revés, Iislandia

Tal parece que esta desafiando las leyes de la gravedad, cascadas que no fluyen en la dirección que se puede esperar. En realidad, es un fenómeno natural causado por los fuertes vientos que impulsan el agua hacia arriba. Esto es al revés cascada en Islandia, pero esto también ocurre comúnmente en lugares como Hawai, Irlanda y el Reino Unido.

4- Cascada Cameron, Canada

Una pareja canadiense se sorprendió cuando fueron testigos del fenómeno científico de una cascada que se pone roja sangre. Afortunadamente, uno de los dos era un fotógrafo profesional con la cámara en la mano. Rochelle Coffey, una madre de dos hijos, había conducido con su marido a Cameron Creek en Alberta, Canadá, después de una fuerte tormenta.

Cuando vieron que el arroyo se había vuelto un profundo tono de rojo que siguieron el flujo de Cameron Falls para ver lo que encontrarían allí. Por suerte para la pareja, el cambio de color del agua que brota sobre las rocas de cristal claro a rojo sangre pasó ante sus ojos, a pesar de que tuvo que esperar dos horas para que se produzca nuevamente lo acontecido.

3 – La Triple Cascada De Baatara, Libano

El Baatara garganta de la cascada es fácilmente uno de los lugares más bellos de la tierra. Esta increíble cascada fluye a través del puente de tres Sima, una visión increíble, por cuenta propia. Situado en Tannourine, Líbano, this naturales hazaña ha sido una obra maestra en la fabricación de millones de años. Después del invierno, cuando el Monte Líbano comienza a derretirse, el hielo se convierte en agua y las inundaciones hacia abajo en estos acantilados, creando una cascada que esculpe la roca caliza de distancia poco a poco, año tras año.

2 – Las Cascadas De Bigar, Rumania

En el condado de Caras-Severin en la parte occidental de Rumania, la sorprendente Bigar cascada es tan bonito que incluso se llama “el milagro de la barranca de Minis” por los locales.Ubicado en las montañas de Anina en el río Mini, la cascada se redondea de casi ocho metros de altura y cae sobre una alfombra verde inusual y dramática de musgo.

1- Cascada De Monticello California

La presa y el vertedero se construyeron entre 1953 y 1957, ahogando Putah Creek y ahogando los restos de la ciudad de Monticello. A niveles muy bajos de agua, los cimientos de la ciudad se pueden ver en las partes del lago. El diámetro exterior es de 72 pies, estrechando lentamente a 28 pies en la salida. Si bien este es el mayor gasto de este tipo, hay otros canales de desagüe Agujero de la gloria de todo el mundo, incluyendo uno en el lago Whiskeytown, y en el norte de California .

Fuente: imagenesdesitiosturisticos.com

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Las 10 cascadas más extrañas y raras del mundo